Localizado en Guaynabo, con acceso inmediato al expreso Martínez Nadal y a sólo segundos de las principales avenidas del área metropolitana, Regency Park ofrece un lujoso, seguro y ameno estilo de vida en el corazón de la ciudad.

 

El diseño es obra de la firma Ray Architects and Engineers, que han diseñado obras de monumental arquitectura, como el hotel El Conquistador, en Fajardo.

ATRIBUTOS

- Apartamentos de 3 habitaciones

- 2 baños

- Moderna cocina

- Pisos de losa italiana

ÁREAS RECREATIVAS

- Piscina

- Gazebo

- Cancha de tennis

- Cancha de baloncesto

- Gimnasio

Regency Park también cuenta con control de acceso y guardia de seguridad las 24 horas del día. Además, ofrece un elegante vestíbulo, valet parking, áreas de recibimiento y estacionamiento. El proyecto cuenta con todos los lujos para satisfacer cada una de sus necesidades.

La torre del condominio tiene 20 pisos. Cada uno se compone de cuatro módulos privados con dos apartamentos por modulo. El apartamento de tres habitaciones comienza en $269,000.

WesternBank ofrecerá atractivas ofertas de financiamiento, por ejemplo: prestamos FHA fijo 4.50% con APR 4.99%, los primeros 18 meses 1.99% con APR 4.99%, los primero 36 meses 2.49% con APR4.99 (si cualifica, sujeto a aprobación de crédito). Además, un bono del desarrollador al momento del cierre de $70,000. Ciertas restricciones aplican.

 

Aproveche ahora las grandes oportunidades y las atractivas ofertas. Sólo quedan pocas unidades disponibles. Para más información, llame al (787) 635-5114 o visítenos en el proyecto en el expreso Martínez Nadal, salida a la carretera 169.