Esta Navidad, Enco, Primera Hora y un grupo de auspiciadores proveerán los productos y la mano de obra necesaria para llevar a cabo esas reparaciones tan necesarias y que  cambiarán  el look exterior de un hogar.  

Los trabajos de remodelación incluirán reparación de techos, pintura exterior, cambio de fachada y arreglo de patio frontal.  

Esta segunda edición del Home Makeover de Enco, junto a Primera Hora, cerró nominaciones el pasado 31 de octubre, triplicando las participaciones del 2011. Luego de la minuciosa evaluación de las 55 nominaciones recibidas por parte del Comité del Makeover, el viernes 9 de noviembre se publicarán los finalistas que competirán por el gran premio.

Las votaciones de las residencias finalistas serán a través del fanpage de la revista Hogar y Construcción o el de Encopr.  Para cada finalista se presentará la foto actual de la residencia y un dibujo ilustrativo de los cambios que el Comité del Makeover propone.

No dejes pasar esta oportunidad de pintar una sonrisa a una familia esta Navidad, selecciona el caso con el que más te identificas y dale like.  La residencia con más likes gana el concurso. Visita las páginas de Facebook de Encopr o de Hogar y Construcción, de Primera Hora, para que puedas votar antes del 21 de noviembre de 2012.

MÁS SOBRE EL PREMIO

La compañía Macad Contractors proveerá la mano de obra experta para evaluar la condición del techo de la residencia ganadora, llevarán a cabo una limpieza profunda del mismo y aplicarán el sistemas de sellado de techos Enco.   

Esta joven y exitosa empresa de construcción general, capitaneadas por sus socios fundadores Ricardo Alvarado y Norman Colón, fue auspiciador el 2011 del Home Makeover de Enco y nuevamente repiten su aportación este año.  

“Nuestro propósito es aportar con una obra social a una familia puertorriqueña, brindando esperanza con un regalo de cambio de fachada de su propiedad que va más allá de un cambio físico. Este sirve de motivación para que esta familia continúe luchando por sus metas y realicen un cambio en su vida”, expresó el ingeniero Alvarado, socio fundador y presidente de Macad Contractor.

Por su parte, el ingeniero Norman Colón, socio fundador y vicepresidente de la firma, señala que “para nosotros una oportunidad de dar por gracia lo que por gracia recibimos”.

Otro de los héroes detrás de este gran premio es el grupo de Ferreterías Ace Puerto Rico, quienes aportan los materiales de construcción complementarios a la obra.  Este grupo ejemplar de 10 ferreterías puertorriqueñas también fueron colaboradores de la pasada edición del concurso. 

“El Home Makeover es una vía  bien organizada para atender una necesidad social en nuestro país y aportar un granito de arena a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó Ramón Berríos, de Ferretería Ace Berríos, en Bayamón.

Otros colaboradores son: Roberto Lucena y Zunia Miranda Interior Designers, Cemex, Casa Febus y Cerraduras Toledo. Pendientes a las próximas reseñas de los finalistas del concurso.