Cientos de familias acudieron a la Feria para tu Nuevo Hogar en el Centro de Convenciones el pasado fin de semana. Las familias que acudieron al booth de Savannah Real pudieron probar su suerte en la ruleta de las ofertas. Estas promociones del desarrollador siguen vigentes para aquellos que hayan visitado el booth y que decidan comprar en el proyecto, este fin de semana, y serán redimibles en el momento del cierre.

 

Los beneficios de los nuevos incentivos del Gobierno para la compra de propiedades de nueva construcción añadidos a las ofertas del desarrollador y a la gran oferta de financiamiento que está ofreciendo Santander Mortgage para el proyecto te quitan un peso de encima.

 No dejes pasar esta gran oportunidad; cero pago de contribuciones del CRIM por cinco años a partir de la compra de tu unidad, cero pago de contribución especial sobre la propiedad, cero pago de cargos, sellos y comprobantes en la escritura de compraventa e hipoteca y exención total del pago de contribución sobre la ganancia de capital al vender la propiedad y bono para los pocos gastos de cierre que queden. Además, te mudas con tan sólo $1,000 y las ofertas del Santander Mortgage son irresistibles. Un buydown comenzando con el 0.99% por el primer año, 1.99% el segundo, 2.99% el tercero y terminas con un 3.99% fijo hasta el año 30. Esta oferta es para aquellos que decidan antes del 28 de febrero de 2011.

En Savannah Real te ofrecen magnificas instalaciones recreativas que incluyen casa club, varios gazebos, piscina, cancha de baloncesto, cancha de tenis, cancha de voleibol en grama, campo de soccer, jogging trail y varias áreas de juego para niños.

El proyecto ofrece tres modelos. El modelo Casals, de un nivel, cuenta con tres habitaciones y dos baños, y comienza desde $181,800. El modelo Miró, también con tres habitaciones y dos baños, ampliamente distribuidos en una planta, comienza desde $183,300. Y para aquellas familias grandes, existe un cómodo modelo de dos plantas con cuatro habitaciones y dos baños y medio con un precio de venta que comienza desde $234,500. Todos los modelos cuentan con marquesina techada para dos carros.

Savannah Real cuenta con una privilegiada ubicación en la carretera #181, km. 32.2, del barrio Quebrada, en San Lorenzo. Para más información, llame al 787-736-6185, 787-548-4644 o 787-474-3672. También puede acceder a www.savannahreal2.com.