En días recientes se produjo la venta del último apartamento típico del exclusivo condominio Six Two, en el Condado. Muy cerca de la playa y a pasos de hoteles, reconocidas escuelas, famosos restaurantes y tiendas, éste constituye uno de los proyectos nuevos de mayor calidad entre los que actualmente están para la venta en esa área, señalaron Ligia Hernández, Lic. 3466, de Ligia Hernández Real Estate & Associates, y Hugo J. Gil, Lic. 2244, de Alberto Hernández Real Estate, Inc., Lic. 02, corredores a cargo de la venta del proyecto.

 

Six Two se caracteriza por tener sólo un apartamento por piso, con acceso directo a los elevadores, donde los materiales de construcción, las terminaciones, así como el excelente diseño y distribución de los espacios, lograron hacer la diferencia y atraer a sus compradores. Pisos en mármol travertino, ventanas en aluminio y cristal, puertas en caoba, techos de 9’3” pies de altura, cisterna, planta eléctrica, estacionamiento para visitantes y sistema de intercom con cámaras, son elementos que hacen a estos apartamentos muy atractivos y únicos en el área.

“Actualmente, sólo nos queda para la venta el penthouse, el cual posee 5,965 pies cuadrados de construcción en dos niveles, más una terraza privada con baño y storage en el tercer nivel. Esta magnífica unidad consta de foyer privado, sala, comedor, amplia cocina, vista al mar y al Condado, terraza en el primer nivel, cinco dormitorios (dos master bedrooms), cuatro baños y medio, lavandería, family, área para cava de vinos u otros usos, y cuatro estacionamientos techados. Ambos elevadores llegan directamente desde el vestíbulo del condominio hasta la terraza del tercer nivel, lo cual le da mayor privacidad a la vivienda en caso de alguna actividad privada”, señaló Hugo Gil.

Para más información, puede llamar al (787) 548-3742, (787) 728-6124, o (787) 633-8020.