FirstMortgage le invita a conocer Terra Ciudad Jardín, un complejo residencial localizado dentro de la comunidad planificada Ciudad Jardín Resort & Country Club, en el majestuoso valle de Gurabo. Representantes de FirstMortgage estarán disponibles el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., para orientar y precualificar a los clientes interesados en el proyecto.

Terra Ciudad Jardín es un envidiable complejo residencial de inigualables instalaciones localizado dentro de la comunidad planificada de Ciudad Jardín Resort & Country Club, en el majestuoso valle de Gurabo. Conecta directamente a la PR-30, a minutos del área metropolitana y con fácil acceso a centros comerciales, cines, restaurantes, supermercados y bancos.

En FirstMortgage queremos poner este proyecto al alcance de todos, con una oferta del 5.49% de interés, 0 gastos de originación y 0 gastos de descuento para préstamos a 30 y 40 años para los clientes que cualifiquen.

Terra Ciudad Jardín consta de 50 elegantes residencias, ubicadas en solares que promedian 698 metros cuadrados. Incluye dos modelos a escoger, CasaBella y CasaMagna. Ambos tienen pisos en porcelanato rectificado, topes de cuarzo y gabinetes de estilo europeo en la cocina y los baños; y puertas y ventanas de Air Master Awning. Incluyen la infraestructura para instalaciones de  acondicionadores de aire tipo split units, televisor plasma, calentador solar, calentador eléctrico, cisterna, generador de energía y enseres de gas en cocina.

El modelo CasaBella, de un sólo nivel distribuido en más de 2,900 p/c de construcción, comienza en $355,900, luego de aplicarle el bono del desarrollador de $18,000.  Incluye tres habitaciones y tres y medio baños. El master suite y el junior suite cuentan con baño privado y walk-in closet. Completa la sensación de amplitud, el family-media room convertible en una cuarta habitación, el family room, sala, comedor y cómoda cocina con counter para desayunar.

El modelo CasaMagna, de dos pisos y sobre 3,600 p/c aproximados de construcción, comienza en $567,900.  En el primer nivel, encontramos amplia sala, comedor, cocina con  isla, family room, terraza techada y medio baño. Incluye tres habitaciones y tres baños en el segundo nivel; media room convertible en una cuarta habitación y espaciosa área de lavandería.

ÁREAS RECREATIVAS
 campo de golf
 piscina
 casa club
 gimnasio
 tenis
 baloncesto
 “jogging trail”
 parque acuático

Para más información, comuníquese con el Depto. de Proyectos Nuevos, al (787) 993-9636 o libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite nuestras oficinas localizadas en el 145 avenida F. D. Roosevelt en Hato Rey, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., o cualquiera de los centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla.  También, puede acceder a www.llamanosprimero.com.

Para ventas y mercadeo de Terra Ciudad Jardín, comuníquese con Terranova Realty Group al  (787) 661-1003 y (787) 661-1002.