La exclusividad de sólo 144 unidades disponibles y la magnífica ubicación de este proyecto lo hacen único en su clase. Torre del Cardenal es el lugar ideal para todos aquellos que deseen adquirir un apartamento espacioso y elegante en el área metropolitana.

Localizado entre la avenida Piñero y la César González, en Hato Rey, y muy cerca de las principales universidades, hospitales, zonas de actividad económica y restaurantes, los apartamentos de esta construcción cuentan con dimensiones que van desde 1,798 hasta 3,343 pies cuadrados, con espacios amplios para que sus residentes disfruten de las tres habitaciones y dos baños que tienen todas sus unidades, así como de su acogedora cocina con isla, finos gabinetes y topes en granito.

Además, este edificio cuenta con un elegante vestíbulo y áreas recreativas, que incluyen piscina, gimnasio y salón de actividades multiusos,

El precio de las unidades comienza en $318,000 y si compras ahora obtendrás hasta $10,000 para tus gastos de cierre o para equipar tu apartamento con enseres preseleccionados por el desarrollador. Igualmente, si adquieres una propiedad aquí podrás financiar la misma con un préstamo buydown, el cual ofrece una tasa de interés de 2.99% por los primeros 24 meses y 5.5% por los siguientes 28 años.

Para obtener más información sobre este proyecto, puedes comunicarte con Sarahí de Jesús al 787-358-8306.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles, puedes comunicarte con Erika Rosado al 787-690-1964 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al (787) 767-8585. También, puedes acceder a www.scotiabankpr.com/hipotecas.php o cualquiera de nuestras 46 sucursales convenientemente localizadas alrededor de la Isla.