Treasure Point, en Dorado, para disfrutar de la vida

Por Primerahora.com 03/06/2013 | 01:00 a.m.
Treasure Point se compone de tres edificios de apartamentos de lujo, además de un área de elegantes residencias con varios modelos a escoger. (Suministrada)  
El comprador podrá escoger entre modelos que van desde 3,221 a 4,382 p/c y solares desde 542 m/c.

Situado en el área de Dorado y de las playas de Cerro Gordo y Breñas, y rodeado por la belleza de la naturaleza,  está Treasure Point, donde encuentras residencias para todos los gustos y presupuestos con las amenidades que reúnen todo lo necesario para el disfrute diario de un hogar. 

Treasure Point se compone de tres edificios de apartamentos de lujo, además de   un área de elegantes residencias  con varios modelos a escoger.

El  comprador podrá escoger entre modelos que van  desde 3,221 a 4,382 p/c y solares desde 542 m/c. Las residencias se distinguen por ser amplias y  bien diseñadas. En estas   no se han escatimado detalles de buen gusto, incluyendo sus altos techos, garaje cerrado con puertas y una amplia terraza exterior con jardines adyacentes  creando un ambiente agradable y acogedor.

Los precios  de las residencias comienzan en $360,000,  con atractivo financiamiento del 100% al 5% de interés fijo a 30 años con pagos mensuales de P&I desde $1,923. Estas residencias tienen como incentivo de ventas un bono para enseres de $9,000, que se dará al firmar escrituras a nombre de una entidad comercial.

Los edificios, –el más alto tiene siete pisos– cuentan con ascensor y se componen de apartamentos  de dos y tres dormitorios  con dos baños y medio. Tienen un área interior que comienza en 2,096 p/c y techos altos, que le dan más amplitud. 

Además, estas han sido diseñados para integrar la terraza  con el gran salón, facilitando las reuniones familiares con el disfrute de la naturaleza que se aprecia en el exterior. La atractiva oferta de financiamiento disponible es por tiempo limitado.

Treasure  Point es un  resort que le ofrece acceso controlado con guardia de seguridad las 24 horas.   Además, tiene una cuidada jardinería, piscina olímpica, elegante casa club,  exclusivo gimnasio, cancha de tenis y baloncesto, área de parque con refrescante fuente, todo dentro del proyecto residencial  para hacerle la vida agradable a  la familia sin tener que salir del proyecto.   

El nuevo mercadeo de Treasure Point incluye precios bajos con ofertas de financiamiento muy atractivas, que le permitirá adquirir un elegante apartamento o una mansión con una aportación total de tan solo $750. Este financiamiento requiere cualificación con crédito excelente y firmar escrituras antes del 15 de abril de 2013.

Además, podrás disfrutar  los incentivos del Gobierno, como la exoneración contributiva del CRIM por cinco años y la exoneración de ganancia de capital si algún día vende, entre otros. Los incentivos terminan el junio 30 del año en curso.

El mercadeo y las ventas de Treasure Point están a cargo de L.C.Real Estate, Inc., especialistas en proyectos nuevos con 47 años de experiencia y quienes te esperan este fin de semana para mostrarte el proyecto. De esta forma, podrás apreciar personalmente la calidad de vida que el mismo le ofrece y esperar las vacaciones de verano en un ambiente privado y familiar que le brinda ese estilo de vida todo el año.

Treasure Point abre sus unidades modelos y la oficina de ventas  de sábado a miércoles de 10:00  a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m. Permanece cerrado  jueves y viernes. Para detalles, llame al  787-980-7274 o escriba a    lctp2013@gmail.com.