Tres fachadas para escoger en La Hacienda, Caguas

08/22/2012 |05:00 a.m.
Adquiere tu propiedad hoy y recibe gratis los enseres eléctricos.  

Si sueñas con comprar una cómoda casa terrera  en un proyecto que ofrezca variedad de fachadas, La Hacienda en Caguas es una excelente alternativa para ti. 

Las residencias en este desarrollo de vivienda, construidas en solares básicos de 350 metros cuadrado, ofrecen tres modelos de fachadas para escoger. Entre estas residencias se destaca su doble puerta de entrada, cuatro cómodas habitaciones, dos amplios baños, un espacioso family room y una moderna cocina con topes en granito. 

En  busca de promover la buena salud y sana convivencia entre sus residentes, este proyecto cuenta con  atractivas instalaciones recreativas, que incluyen: gazebo,  disponible para realizar cualquier tipo de actividad; piscina; parque pasivo para niños y carril para trotar o caminar. De igual forma,  cuenta con un sistema de control de acceso en la entrada.

Este proyecto, que cuenta con fácil acceso a las principales carreteras del área, comienza en $198,000. 

Como bono especial, los clientes que adquieran su propiedad, podrán beneficiarse de obtener acondicionadores de aire tipo split unit para todas las habitaciones, nevera, estufa/horno, horno microondas y combo de lavadora y secadora. 

Para más información o visitar la casa modelo de La Hacienda,  llama a la oficina de ventas  al 787-633-3392, de miércoles a sábado  de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Alternativas de financiamiento: Comunícate con Lourdes Vázquez al 787-930-3195 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585. También, puedes acceder a  www.scotiabankpr.com o visitar cualesquiera de sus 46 sucursales.