Este próximo fin de semana, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., ejecutivos hipotecarios de Moneyhouse te esperan en el open house de Alturas de Santurce para que puedas adquirir una de las últimas unidades de este atractivo proyecto. 

Con unidades que comienzan en  $89,000, Alturas de Santurce se encuentra céntricamente ubicado a pasos de la Universidad del Sagrado Corazón, hospitales y áreas comerciales, específicamente, en la calle Aponte 361, esquina Ave. Eduardo Conde.  

“Ya sea un inversionista, un padre que busca un apartamento seguro para su hijo o porque ya no quieres pagar alquiler, aquí tienes una alternativa a un precio bien accesible. Una gran oportunidad para hacerte de tu primera propiedad o para mudarte a un lugar más recogido ahora que no tienes a tus hijos contigo”, dijo Eric Haddock, director de mercadeo de Moneyhouse 

El proyecto cuenta con ocho apartamentos, estacionamientos y control de acceso para mayor seguridad de sus residentes. También tiene cuarto de almacenaje, área de lavandería, buzones y cisterna de agua potable. Además, ofrece finas terminaciones, modernas cocinas y puertas de espejo en los clósets de las habitaciones. 

“Aprovecha  hasta el 105% de financiamiento a bajos intereses, con fácil cualificación y con $0 pronto.  Si compras tu apartamento  durante el open house de este fin de semana recibes, además, un voucher para la compra de enseres.  

Solo con $500 de opción, sujeto al tipo de financiamiento, vivirás en el corazón del área metropolitana. Te damos un financiamiento de hasta el 110% del valor, combinando el Money Super Plus (105% LTV) y los incentivos gubernamentales del 5% adicional a través del estímulo de vivienda, si cualificas, sin pago de seguro hipotecario mensual.  Pagos mensuales fijos desde $519.38 (P&I) y hasta 40 años para pagar. 

“En Alturas de Santurce puedes comprar con el Programa de Impulso a la Vivienda, beneficiándote de $0 cargos en sellos y comprobantes, $0 pagos al CRIM por 5 años y una exención de 100% en contribución sobre ganancia de capital si deseas vender la propiedad”, explica Haddock.

Los incentivos del gobierno terminan ahora en diciembre, actúa hoy para que te beneficies de ellos.

El elegante y simplista diseño de Alturas de Santurce trae a la emblemática área una estructura dinámica y fresca incorporando elementos que resaltan su modernismo y limpias líneas. 

Para información de ventas puedes comunicarte al 787-522-8777 ó 745-8777. Si no puedes visitar el proyecto este fin de semana, llama  para coordinar una cita durante la semana. Las ventas de Alturas de Santurce están a cargo de Reality Realty, PSC.

Moneyhouse, reconocida como la Institución Bancaria del Año por la Asociación de Realtors de Puerto Rico, ofrece servicio hipotecario 24/7. 

Para información, llama al  787-725-8000 o 787-364-0169. Para precualificar y saber hasta cuánto te pueden prestar, accede a  www.moneyhousepr.com.