Últimas unidades en River Edge Hills, Luquillo

09/05/2012 | 05:00 a.m.
El vendedor aportará un bono de $3,500 para enseres.  

Solo quedan tres últimas unidades disponibles, con precios desde solo $179.900 en la urbanización River Edge Hills, en Luquillo.

Las residencias, de dos niveles, cuentan con cuatro dormitorios, dos y medio baños, sala, comedor, sala familiar, moderna cocina con amplios gabinetes estilo europeo y desayunador.  La habitación principal se distingue por sus amplias dimensiones, de 13’ x 19’, y cuenta con un balcón privado, walk-in closet de 6’6” por 10’ y  un moderno baño con jacuzzi, totalmente enchapado en azulejos.  

Otros detalles como panel para instalar sistema de casa inteligente, marquesina doble con clóset, pisos en cerámica y clósets con puertas de espejo en las otras tres habitaciones,  hacen de River Edge una gran inversión por el precio. 

Las instalaciones recreativas incluyen piscina, equipo de juego para niños y gazebo para actividades. Cuenta con sistema de tele-entry con control de acceso. 

Además del atractivo precio, estas unidades  se pueden adquirir con un financiamiento 100% rural al 3.5% de interés a 30 años. Este financiamiento permite adquirir una de estas elegantes residencias con una inversión mínima de $150, aprovechando el programa de bono de vivienda para gastos de cierre y gastos financieros y prepagados, el cual requiere cualificación y termina el próximo mes de junio. También hay financiamiento FHA disponible al 3.5%.

Con el interés del 3.5%, uno de los más bajos  en el mercado, los pagos mensuales comienzan en solo $826 P&I, menos de lo que pagarías de alquiler, pero en este caso serías dueño de tu hogar. Debes sumar los  seguros y $50 de mantenimiento. 

Por su parte, el vendedor aporta un bono de $3,500 para enseres. Esta oferta  requiere opcionar con un cheque de $150, cualificar con buen crédito y firmar escrituras antes del 30 de octubre  de 2012. 

La  oficina de ventas está ubicada en   la unidad 55 del proyecto, abierta  sábados y domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m. Los demás días, es por cita previa llamando al 787-309-6902 o escribiendo  a  riveredgehills@aol.com.

Para llegar al proyecto, tome la salida hacia Sabana (992) luego del semáforo de la entrada al pueblo de Luquillo (Playa Azul); siga  la carretera hasta la intersección con la carretera #991, doblando hacia la izquierda. 

A fines de este mes se llevará a cabo la  apertura del tramo del expreso PR-66 hasta Río Grande, lo que representa un gran atractivo para las familias que desean comprar su hogar en Luquillo a un precio razonable, pues este recurso las sitúa mas cerca del área metropolitana.

El mercadeo y las ventas de River Edge Hills están a cargo de L.C. Real Estate, Inc., conocida firma de corredores de bienes raíces especialistas en proyectos nuevos. Para información, llama al  787-282-6835.