Últimos cuatro “penthouses” en D'Villas, Guaynabo

09/12/2012 |05:00 a.m.
La cocina cuenta con isla, tope de granito y área de desayunar.  

Espacios amplios cuidadosamente diseñados  y planificados para lograr el disfrute y privacidad de toda la familia es lo que caracteriza los hermosos apartamentos en  D'Villas, en Guaynabo.

D'Villas es un complejo de solo 20 unidades, pequeño, cerrado, con todas las facilidades requeridas para el disfrute de los residentes y  elegantes  fachadas con una arquitectura moderna. 

Comenzando por la sala, cuya amplitud y altura le dan una agradable sensación, los espacios se conectan incluyendo el comedor y  la  cocina, que cuenta con isla, tope de granito, área de desayunar  y una grande alacena. En la planta baja se encuentra un cuarto almacén,  medio baño para visitas y un espacioso salón familiar (con baño completo), que se puede convertir en un  dormitorio. 

Al subir las escaleras encontrarás otros dos dormitorios, un baño y un cuarto de lavandería. El dormitorio principal  mide 18''x18'' y tiene  techo catedral, amplio walk-in clóset, baño completo con vestidor y un  balcón.

La tercera planta  incluye un área cerrada con medio baño que conecta  a una    terraza abierta con pérgola en madera, que ofrece facilidades para una barbacoa. Todas sus amenidades están distribuidas en un espacio de 3,633 p/c. 

El complejo está ubicado en la carretera 833, cerca de  colegios, centros comerciales, el tren urbano y campo de golf.

La jardinería  presenta una  elegante fachada y un garaje doble para cada unidad. Las áreas recreativas incluyen: piscina, gazebo y zona de juegos infantiles.

D'Villas brinda una oportunidad irrepetible con un atractivo precio, drásticamente rebajado, a tan solo $398,500 con ofertas de financiamiento únicas. Solo quedan cuatro unidades disponibles.

El mercadeo de D'Villas está a cargo de L.C. Real Estate, Inc., con mas de 37 años de especialidad en proyectos nuevos.  Para detalles, escriba a  lcdvillas@gmail.com.

Para  información sobre financiamiento, visita la  oficina de ventas  de sábados a miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m. o llama al  787-407-7122.