Últimos “penthouses” en Valle Santa Cecilia

09/19/2012 | 05:00 a.m.
En el primer nivel se encuentra el recibidor, la sala, el comedor, la cocina y las habitaciones.  

El éxito de Valle Santa Cecilia, en Caguas, ha quedado confirmado.  La acogida del proyecto ha sido tal que solo quedan disponibles para la venta  10 apartamentos tipo penthouse. 

Aquellas familias decididas a hacer una sólida inversión de futuro, deben visitar Valle Santa Cecilia y aprovecharse de hasta $54,000 en rebajas de precio, además de los incentivos disponibles y las grandes ofertas de financiamiento.

Los modelos penthouse son de tres habitaciones (algunos convertibles a cuatro habitaciones) y tres baños completos, con  espacios de clósets, más una amplia terraza y techo de doble altura en la sala y el comedor.  

El primer nivel de estas residencias esboza el recibidor, la sala, el comedor, una moderna cocina y las tres habitaciones con dos baños.  El segundo nivel presenta un área que puede ser family, con un baño completo y acceso a una terraza descubierta, la cual añade 528 p/c adicionales a los 2,033 p/c de amplitud de la unidad.  

A toda esta comodidad se suma la ventaja de contar con tres espacios de estacionamiento por cada residencia y un cuarto de almacén (storage). En fin,   estarías disfrutando de una lujosa vivienda de sobre 2,560 p/c.

Las instalaciones recreativas van a la par con el ambiente comunitario de confort, buen gusto y calidad.  Una hermosa piscina, un elegante gazebo, canchas de tenis y voleibol de arena, un área de juegos para niños y un gimnasio ofrecen espacios únicos para recrearse al aire libre, ponerse en forma o simplemente relajarse.

El precio especial comenzando en $193,135 representa una increíble reducción de $54,000 del precio original.  Y con los incentivos del Gobierno de hasta $10,000 para gastos de cierre, en adición a los beneficios del programa Impulso a la Vivienda,  podrás hacerte dueño de uno de estos fantásticos Penthouses con una inversión inicial de sólo $1,000 (si cualificas). 

Para llegar, siga  la PR 30 de Caguas a Humacao y toma la salida de Plaza Centro Mall (Ave. Rafael Cordero) hacia la derecha; luego dobla a la izquierda en la Ave. Muñoz Marín, y a la izquierda, nuevamente, en la calle Colecibí. Al final doble a la izquierda y verá el Condominio Valle Santa Cecilia. Visite este fin de semana la oficina de venta abierta diariamente de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información, llama al  787-249-7496, 787-548-4644 o 787-474-3672.