Una vida de lujo

04/26/2012 |04:53 p.m.
Las vistas del proyecto es uno de sus mayores atractivos (Primera Hora / Manuel González)  

Recientemente, San Geronimo Caribe Project, Inc. - con sede en Puerto Rico- dio a conocer los muy esperados Residences, Residents’ Lounge y Ocean Terrace en Laguna Plaza, en Paseo Caribe, un local altamente cotizado.

La propiedad costanera de desarrollo residencial y comercial al aire libre será completada a finales de 2012.

“Nuestra visión siempre ha sido para que Paseo Caribe redefina la experiencia de una vida de lujo en el Caribe”, dijo John Tolbert, principal y director general de Revelation Consultancy, LLC y director de proyecto para Paseo Caribe. “Nos enorgullece dar a conocer nuestras residencias modelos y espacios públicos diseñados por Nono Maldonado, cuya creatividad y talento continúan haciendo realidad esta visión”, afirmó Tolbert.

DISEÑO DE ALTURA

El afamado diseñador de alta costura, Nono Maldonado, fue escogido para diseñar las viviendas modelo en Laguna Plaza y mejorar los espacios públicos del edificio. (Abajo: Nono Maldonado a la extrema derecha en compañía de ejecutivos del proyecto. Foto: Manuel González)


El elemento icónico del espacio público es el Residents’ Lounge y terraza exterior con vista al patio de la zona comercial y vistas dramáticas a la Laguna del Condado y el océano Atlántico. La visión y estilo sofisticado de Maldonado hacen de Laguna Plaza un santuario urbano.

Maldonado comenta que  “Nuestra meta fue crear una experiencia residencial inconfundible, elegante y moderna que capturara el lujo discreto, la energía creativa y la arquitectura única de Puerto Rico, convirtiendo así, a Laguna Plaza   en el local más cotizado en San Juan”.


Comenzando con el paisaje exterior, Maldonado ha incorporado su estilo discreto y elegante en los jardines, creando un ambiente más uniforme y sofisticado desde el primer momento en que llegan los invitados.

Pasando al lobby, Maldonado revitalizó el sentido de llegada al transformar el amplio espacio en un ambiente acogedor, lleno de energía con una impresionante mesa de recepción barnisada y redonda, cinco sillones modernos y exquisitos arreglos de iluminación, todos creados exclusivamente para Paseo Caribe.

El nuevo Residents’ Lounge y Ocean Terrace se destacan por su diseño singular, sus hermosas vistas y la entrada de  luz natural a través de los ventanales de piso a techo. El mobiliario utilizado es de teca natural,  tapizado en tonos de marfil y crema.

LAS UNIDADES

Las viviendas privadas en Laguna Plaza ofrecen espaciosa sala y comedor, habitaciones acogedoras y cuentan con nuevas cocinas italianas y baños en mármol.


Con ventanales de piso a techo, la verdadera estrella de cada vivienda sigue siendo la impresionante vista.

Ambas torres brindan un estilo de vida de lujo, incluyendo servicios de concierge, estacionamiento valet y avanzados sistemas de seguridad y prevención.

ÁREAS RECREATIVAS

El área de la piscina ha sido completamente restaurada con sillones en rafia que fueron estratégicamente colocados en un sesgo para mostrar las impresionantes vistas del océano.

Paseo Caribe también ofrece a los propietarios un gimnasio privado con Kinetics, lo último en equipos de gimnasia y pesas libres, así como áreas para el estiramiento y el entrenamiento.

COMPONENTES

Paseo Caribe, localizado en la Ave. Ponce de León, en la Puerta al Viejo San Juan, queda a sólo pasos de la Laguna del Condado, el Fuerte San Gerónimo y el océano Atlántico.

El desarrollo multiusos incluye Residences at Caribe Plaza, Laguna Plaza y Bahía Plaza, junto a un centro de vida y comercio al exterior y estructura de estacionamiento para más de 1,400 vehículos, de los cuales 700 están destinados para la actividad comercial.

COMERCIO

La pieza central del proyecto será el desarrollo de un nuevo componente comercial, The Shops at San Geronimo, que ofrecerá una combinación de comercios puertorriqueños e internacionales y varios restaurantes y locales de entretenimiento en la línea costera.

Una vez finalizado, el complejo comercial contará con alrededor de 40 y 50 tiendas especializadas, boutiques y restaurantes, convirtiendo a Paseo Caribe en el único centro de vida integrado en Puerto Rico.

Una cantidad limitada de inventario residencial del desarrollador en Caribe Plaza y en Laguna Plaza se hizo disponible en abril 2012 como parte de la reintroducción formal de Paseo Caribe.