Veterano, consolida tus deudas ¡ahora!

01/09/2013 |01:00 a.m.
Comienza el 2013 saldando tus tarjetas de crédito y deja atrás los altos intereses que te cobran.  

¿Resolución de este nuevo año?  Mejorar tu situación económica.  Comienza saldando tus tarjetas de crédito y deja atrás  los altos intereses que cobran.  De igual forma, salda tus préstamos personales que, posiblemente,  están a un interés más alto que los intereses hipotecarios.  

Y con el comienza de la escuela y universidad, debes  conseguir el dinero que necesitas.  Esta resolución tiene que ser parte de tus compromisos  en este nuevo año. 

Para cumplir con estas resoluciones, el préstamo de refinanciamiento hipotecario garantizado por “VA” es una excelente alternativa para lograr tu metas.  Este préstamo es parte de los beneficios  por el servicio y sacrificio tanto tuyo como de tu familia.   No esperes a que los intereses hipotecarios aumenten; refinancia y consolida tus deudas ya.

BENEFICIOS DEL REFINANCIAMIENTO “VA” CON SOBRANTE

Es el único préstamo en el mercado que te permite refinanciar, con sobrante, hasta el 100% del valor de la propiedad.  Con este dinero puedes: 

- consolidar deudas  

- ahorrar 

- pagar los estudios de los hijos 

- vacaciones  

REFINANCIAMIENTO “VA STREAMLINE”

El refinanciamiento “VA Streamline”, aunque no pueden tener sobrante, es la mejor alternativa para bajar el pago mensual de tu hipoteca o     restarle años al préstamo.

El proceso es rápido y con poca documentación, pues el “VA Streamline” no requiere tasación ni cualificación por ingresos ni crédito. Todo lo que se requiere es que la hipoteca ya esté garantizada por “VA”, que el préstamo esté al día con sus pagos y una puntuación de crédito de, al menos, 600.

Para más detalles, llama a Preferred Mortgage al 787-903-0103.