Villas del Soportal

03/16/2011 | 05:07 p.m.
 

El condominio Villas del Soportal es un proyecto unifamiliar de 36 amplios apartamentos  tipo walk-up, que cuenta con un promedio de aproximadamente 1,350 pies cuadrados de construcción, con tres dormitorios, dos baños, cocina, walk-in closet y lavandería.

 

Villas de Soportal contará con control de acceso tipo tele-entry, 80 estacionamientos,  instalaciones vecinales con gazebo, piscina y área de juego para niños.

El proyecto será construido en un predio de terreno de propiedad de GAF Properties Investment y  Rafael Arturo Carrión Rodríguez, localizada en la carretera 181, km 17.2, en el barrio Celada, en  Gurabo.

Con 36 apartamentos, un área de construcción promedio de aproximadamente 1,350 pies cuadrados, y un precio promedio de venta desde $147,500, el  condominio Villas de Soportal se presenta como la mejor alternativa en el mercado de vivienda en el área de Gurabo.

La meta es atraer un mercado de clientes que estén en busca de una opción de vivienda en un ambiente de tranquilidad con rápido acceso a las principales vías, lugares de trabajo, centros comerciales, que cuente con todas las instalaciones y comodidades  de un complejo de vivienda, todo a un atractivo precio de venta.

A cargo de las ventas del proyecto estará la firma Díaz Real Estate.