Con sus últimas dos unidades disponibles y listas para entrega inmediata, el Condominio Villa Victoria en Cidra se convierte en la mejor oportunidad para hacerte dueño de tu propio hogar con un pago mensual menor que si pagaras alquiler por un apartamento similiar.

“Una unidad de vivienda como la que ofrece Villa Victoria por un pago mensual de aproximadamente $284 (principal e interés) con un préstamo Rural de VIG Mortgage y una aportación total de $500 es básicamente imposible de encontrar”, recalcó Enrique Osorio, gerente de Ventas del Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage. 

Este proyecto ha sido desarrollado pensando en la necesidad de vivienda de calidad a precios accesibles. Villa Victoria fue construido en una hermosa loma en el barrio Sud a pasos del casco urbano del Municipio de Cidra. Este representa una alternativa ideal por  su cercanía a escuelas, centros comerciales y profesionales y su rápido acceso al casco urbano de Cidra y Cayey. 

Villa Victoria consiste de 16 apartamentos de una y dos habitaciones distribuidos en un edificio de dos niveles con ocho apartamentos por piso. Todas las unidades cuentan con un baño, sala, cómoda cocina con desayunador y un estacionamiento. Las dos unidades que quedan disponibles son de una habitación con un precio de venta de $54,995.

Cada apartamento cuenta con excelentes terminaciones que incluyen elegantes pisos en losa 17” x 17”, puertas de clóset en espejo y modernos gabinetes de cocina. El proyecto cuenta con estacionamiento para visitantes y portón eléctrico en la entrada para proveer mayor privacidad y seguridad a sus residentes.

Separa tu unidad con solo $100, aprovecha el bono del desarrollador para gastos de cierre y conviértete en dueño de uno de estos hermosos apartamentos.

Visita el apartamento modelo el sábado 18 de abril de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. donde un ejecutivo de VIG Mortgage te estará esperando para ayudarte a ser dueño de tu nuevo hogar en Villa Victoria. También puedes visitar el proyecto durante la semana por cita previa llamando a Jomar López, de J.L. Realty, al 787-922-8892.

Para una precualificación inmediata y aprovecharte de las ofertas de financiamiento al Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage al 787-200-8585.