Alamanda es un condominio estilo “resort urbano”, con  un concepto nuevo, donde se ofrece al público un producto de vivienda de calidad y  excelencia a precios de acuerdo a la realidad económica del mercado actual de la Isla. 

Comenzando con precios desde $182,000 puedes adquirir un espacioso apartamento de tres habitaciones y dos  baños en una excelente localización en Guaynabo. Hay tres modelos de apartamentos a seleccionar de acuerdo a tu gusto y necesidad: Garden, Balcony y Penthouses. 

Al igual que en su concepto, el desarrollador  junto con la   firma de arquitectos De la Torres-Estevez, puso énfasis en el diseño de los espacios y los detalles que estas unidades   ofrecen: pisos en cerámica 18”x18”, amplios ventanales que dan iluminación, espacio y ventilación a la unidad; y  facilidades para instalación de acondicionadores de aire tipo inverter que brindan un   ahorro en el consumo energético y minimizan el impacto ambiental. 

Además, la habitación principal se ha diseñado con una fascia que contiene  iluminación directa e indirecta de luces LED, lo cual le da un detalle muy acogedor a la alcoba. Esta  habitación tiene un amplio "walk-in closet" revestido con gabinetería en madera que provee espacios muy agradables. El baño principal cuenta con un  gabinete e ingenioso espejo con luces LED integradas, bidé y relajante espacio de ducha. 

La cocina es, sin duda, uno de los espacios más sobresalientes del apartamento y sus detalles son de residencias de precios mucho más altos. Ofrece topes en fino cuarzo, gabinetes de diseño europeo de la más alta calidad con luces indirectas LED incluidas. Cuenta con suficiente espacio para una nevera "side-by-side", lavadora de platos, microondas y estufa con horno. Además, counter desayunador estilo Parson, un cuarto independiente de lavandería con mueble de piso con pileta integrada y un gabinete vertical de piso a techo para productos de limpieza.

Por su parte, los Penthouses, de dos niveles son espectaculares. Tienen cocina, sala, comedor, balcón, tres  habitaciones y dos baños en el primer nivel y un segundo nivel con "family room", medio baño, "wet bar"completo con gabinete alto y amplia terraza   revestida su piso de cerámica. Además, tiene facilidades para la instalación de un  "whirlpool". 

Más que una unidad de vivienda, al comprar en Alamanda, obtienes toda una nueva experiencia de vida. Su planificación, sus instalaciones recreativas y múltiples amenidades cambiarán   su estilo de vida.  Las instalaciones incluyen  casa club con gimnasio equipado y salón multiusos con dos baños, amena piscina, área de juegos para niños y media cancha de baloncesto. Todo  esto con la seguridad y privacidad que ofrecen un estricto control de acceso general, "tele-entry" en cada entrada  a los edificios y un  sistema de cámaras que vigila el acceso y todo el perímetro del proyecto. 

Por su innovador concepto y cantidad de unidades, los compradores se beneficiarán de bajos gastos de mantenimiento.   

Alamanda está en Guaynabo, en la conocida zona Piedras Blancas, rodeada de naturaleza y en un ambiente de  tranquilidad, pero cerca del corazón de San Juan por el Expreso Martínez Nadal y la   Avenida Alamanda en construcción.

El desarrollador de Alamanda, Creative Developments, se esmeró para ofrecer este concepto y brindar  un producto de excelencia a precios muy razonables. Su experiencia y profesionalismo en numerosos proyectos de residencias los merecido varios reconocimientos de la industria de vivienda en Puerto Rico. 

La oferta de Alamanda se complementa con los incentivos del Gobierno para propiedades nuevas, incluyendo Mi Casa Propia, que otorga hasta $6,000 para el pronto o gastos de cierre, si cualifica.

Es el momento de comprar, de hacer una gran inversión, con las excelentes ofertas de financiamiento de Popular Mortgage.    

Visita el apartamento modelo, de sábado a jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Alamanda se  ubica contiguo al Expreso Martínez Nadal, con acceso por la Carretera PR-169 en el Sector Piedras Blancas de Guaynabo. Para llegar  desde San Juan,  toma  a la derecha (salida PR169) y al llegar a la rotonda continúa  por la PR-169 haciendo una izquierda en el acceso sur de Piedras Blancas (Avenida Alamanda en construcción), donde encontrarásel rótulo.

Para información,   llama al  787-773-1823, escribe a elizabeth@creativedevelop.com o accede a ALAMANDApr.com.