Comienza la entrega en Parque 228, en Bayamón

Por Hogar y Construcción 06/19/2013 | 01:00 a.m.
Los precios de venta de las unidades disponibles en la primera fase es de $149,000.
Para el entretenimiento de los residentes, las áreas recreativas incluyen piscina, cancha de baloncesto, gazebo, área de juegos para los niños y un gimnasio equipado.  

En   solo días   inician  las entregas  de los apartamentos de Parque 228 a sus propietarios.

Este proyecto de arquitectura contemporánea y excelente diseño consta de 150 apartamentos. Su privilegiada localización, situado en el corazón  del Nuevo Renacer de Bayamón, le ofrece a sus residentes vivir a pasos de la Plaza del Mercado, hospitales, universidades, centros comerciales y justo al frente cuenta con una de las paradas  del trolley, con acceso inmediato al  tren urbano.   

Parque 228 está  ubicado  en la Avenida Comerío, esquina a la Carretera  PR-2  con acceso directo por la nueva Avenida Hiram González, de cuatro carriles.

Cada apartamento ofrece un amplio y eficiente diseño que consta de una  sala-comedor, tres habitaciones -con walk- in clóset en la habitación principal-  dos baños, moderna cocina, área de lavandería y un acogedor balcón para el disfrute familiar. 

Todos los apartamentos cuentan con modernos pisos de cerámica, dos estacionamientos dentro del proyecto y estacionamiento para visitantes.

En Parque 228 la seguridad de sus residentes ha sido considerada con esmero. Se han instalado  cámaras de seguridad en varios lugares del proyecto, las cuáles son supervisadas desde la caseta del guardia. 

Además, el moderno diseño de su verja  y la instalación de portones eléctricos de acceso controlado brindan privacidad a  los residentes.

El proyecto  no escatimó en ofrecerle a sus residentes áreas recreativas para el disfrute comunal de todos. Estas incluyen  piscina para adultos, piscina para los niños, cancha iluminada de baloncesto,   casa club para actividades con un gimnasio equipado con las más modernas máquinas para ejercicios y la creación de un paseo peatonal privado en el centro de Parque 228. El paseo peatonal está iluminado y cuenta con  bancos y hermosos jardines para el disfrute de sus residentes en una  agradable vida en comunidad.

Parque 228 ha sido un exitoso proyecto en ventas y solo quedan   muy pocas unidades disponibles.    Si deseas ser parte de este maravilloso estilo de vida en Bayamón   visita su apartamento modelo, situado en el proyecto y decorado por IKEA.

La reconocida firma de corredores de bienes raíces L.C. Real Estate, Inc., tiene a cargo la venta y le mostrará las instalaciones de Parque 228.

El horario de la oficina de ventas  es de sábado a miércoles, de 10:00 a.m.  a 1:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Para información, llama al 787-502-4484 o puedes escribir a lcparque228@gmail.com.  Para opcionar una unidad, debes llevar un cheque o giro, ya que no se acepta efectivo.  Las unidades disponibles tienen un precio de venta hasta $149,000.