Ya comenzaron  los cierres hipotecarios del nuevo proyecto Las Ramblas, en Guaynabo. Recientemente,   cientos de familias se dieron cita al primer ''Open House'' celebrado por Popular Mortgage, durante el cual los visitantes disfrutaron de la inauguración de la  casa modelo y fueron orientados por el grupo de Popular Mortgage sobre diferentes alternativas de financiamiento. 

En esta ocasión,  Francisco J. Milena y su esposa Glenda L.  Nazario completaron el cierre de una  de las  hermosas residencias del proyecto . 

Las Ramblas contará en su primera fase con 76 unidades de desde aproximadamente 1,977 pies cuadrados de construcción en solares comenzando en 385 metros cuadrados.  Los precios comienzan desde $239,000 en residencias de tres habitaciones y dos y medio baños, marquesina doble y elegantes techos de 11 y 9 pies de altura.  El complejo también contará con extensas áreas recreativas.

Los interesados en visitar el proyecto o para información hipotecaria   pueden comunicar con Denisse Cotés de Popular Mortgage en el 787-707-1600 o 787-466-7183.