Con sus últimas dos unidades   y listas para entrega, el Condominio Villa Victoria en Cidra se convierte en la mejor oportunidad para hacerte dueño de tu propio hogar con un pago mensual mucho menor que si pagaras alquiler por un apartamento similiar.

 “Una unidad de vivienda como la que ofrece Villa Victoria por un pago mensual de aproximadamente $284 (Principal e Interés) con un préstamo Rural de VIG Mortgage y una aportación total de $500 es básicamente imposible de encontrar”, recalcó Enrique Osorio, gerente de Ventas del Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage. 

Este proyecto se   desarrolló  pensando en la necesidad de vivienda de calidad a precios accesibles. Villa Victoria se  construyó en una hermosa loma en el Bo. Sud a pasos del casco urbano del Municipio de Cidra.   

Villa Victoria consiste de 16 apartamentos de una y dos habitaciones distribuidos en un edificio de dos niveles con ocho  apartamentos por piso. Todas las unidades cuentan con un baño, sala, cómoda cocina con desayunador y un estacionamiento. Las dos unidades que quedan disponibles son de una habitación con un precio de venta de $54,995. Cada apartamento cuenta con tremendas terminaciones que incluyen elegantes pisos en losa 17”x 17”, puertas de clóset en espejo y modernos gabinetes de cocina. El proyecto cuenta con estacionamiento para visitantes y portón eléctrico en la entrada para   mayor     seguridad.

Separa tu unidad con solo $100, aprovecha el bono del desarrollador para gastos de cierre y conviértete en dueño de uno de estos hermosos apartamentos. Visita el apartamento modelo este sábado  de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. donde un ejecutivo de VIG Mortgage te   espera para ayudarte a ser dueño de tu nuevo hogar.También puedes visitar el proyecto durante la semana por cita previa llamando a Jomar López de J.L. Realty Lic. #16686 al  787-922-8892. Para una precualificación llama al  Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage al 787-200-8585.