VIG Mortgage y su Departamento de Vivienda Nueva te invitan a visitar el próximo sábado 12 y domingo 13 de abril el espectacular proyecto Mirador del Parque, en Hato Rey.  Este condominio se destaca por sus espaciosos y elegantes apartamentos,  céntrica localización,  impresionantes vistas a la ciudad y sus atractivos precios, ahora comenzando desde solo $275,000 y la opción de comprar con un préstamo FHA a través de VIG Mortgage.

Mirador del Parque está localizado justo detrás de Clínica Las Américas en Hato Rey, frente al Parque Josefita Fontana, a pasos de la zona bancaria, el centro comercial Plaza Las Américas, restaurantes, coliseos, hospitales, oficinas médicas, escuelas y parques. Además, su cercanía al Expreso Las Américas te permite  llegar en solo minutos a importantes puntos de la zona metropolitana.

El condominio cuenta con 121 elegantes apartamentos distribuidos en dos imponentes torres y un edificio contiguo de estacionamientos.  Cada piso  cuenta con solo cuatro apartamentos para mayor privacidad.  Cada uno de ellos tiene finas terminaciones, espaciosos interiores y amplios ventanales que te permitirán disfrutar de  las espectaculares vistas a la ciudad. Sus techos altos te darán una gran sensación de amplitud y comodidad.

Con seis modelos para escoger, comenzando en 1,900 pies cuadrados,  todos los modelos cuentan con dos y medio baños, moderna y amplia cocina, un cómodo family room y un acogedor balcón.

Hay modelos de tres habitaciones y tres habitaciones convertibles a cuatro.  Los subpenthouses son de tres y cuatro habitaciones cuentan con un amplio balcón y tres estacionamientos, mientras que los penthouses son de dos niveles con amplias terrazas, mezannine y techos de más de 30 pies de altura en el área de la sala y hay disponibles de tres y cuatro habitaciones, estudio y cuatro estacionamientos. 

En Mirador del Parque podrás disfrutar de excelentes amenidades como piscina, gimnasio, cuarto de almacenamiento individual para cada apartamento, planta eléctrica y cisterna con capacidad para todos los apartamentos en caso emergencia, control de acceso y seguridad 24 horas, además de un amplio estacionamiento para visitantes, lo que lo distingue de otras opciones en el mercado.

Mirador del Parque se ubica en la Calle Juan B. Rodríguez #405, entrando por la Calle César González en Hato Rey. También puedes entrar por la Calle Sergio Cuevas Bustamente desde la Ave. Domenech, a la altura de la intersección del Garaje Puma y el Hospital del Maestro. 

Para una precualificación inmediata, llama a Jan Carlos Vázquez, ejecutivo de Cuentas de VIG Mortgage, al 787-593-5745 o 787-200-8585. Mirador del Parque es un proyecto desarrollado por Las Monjas Realty II, SE.

Para comunicarte con la oficina de ventas, llama al 787-223-5357.  El apartamento modelo está abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.