Si estás en busca de tu nuevo hogar, VIG Mortgage y su Departamento de Vivienda Nueva te ayudarán  a encontrar la mejor propiedad con la mejor localización y el mejor precio. 

“VIG Mortgage es el banco hipotecario con la mejor variedad de proyectos de vivienda nueva alrededor de todo Puerto Rico. Nosotros te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños con un pago mensual más cómodo que si vivieras alquilado”, señaló Enrique Osorio, gerente del Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage. 

Uno de estos   proyectos es Lirios Cala II en Juncos, en el cual puedes comprar con un 100% de financiamiento a través de un préstamo rural de VIG Mortgage.  Este proyecto se ha  desarrollado en una excelente área en el municipio de Juncos y representa una alternativa ideal para muchas familias por su  cercanía a escuelas, centros comerciales y profesionales y su rápido acceso al Expreso PR-30.

Con sus últimas cinco unidades, Lirios Cala II se consolida como uno de los proyectos más exitosos en el área.  El mismo cuenta con modernas y cómodas residencias terreras las cuales se destacan por sus amplios espacios distribuidos en tres   habitaciones (el "master" con "walk-in closet"), dos baños, un  área de sala y comedor, cómoda cocina, puertas de clósets en espejo, espaciosa área de laundry y marquesina doble.

Para la seguridad y la tranquilidad de los residentes, Lirios Cala II ya cuenta con control de acceso con guardia de seguridad 24 horas.  Además, para el disfrute de una vida activa en comunidad, el proyecto ofrece excelentes instalaciones recreativas para el disfrute de toda la familia.

 El precio de venta de  estas residencias comienza en  $125,000.

Aprovecha el bono del desarrollador para gastos de cierre y las ofertas exclusivas de VIG Mortgage y conviértete en dueño de una de estas hermosas residencias con una aportación total de solo  $600. 

Además, al financiar tu propiedad con el  producto exclusivo VIG Eficiente podrás recibir   gratis la instalación de un sistema de paneles solares que te permitirá reducir tu factura de electricidad en un 35%.

Visita el proyecto  o llame   a Irving Guzmán al  787-810-5570.  Las ventas están a cargo de  JK Realty Lic #16186.

 Para una precualificación inmediata para comprar en Lirios Cala II llama  al Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage, Sucursal Caguas al 787-653-8575.