Excelentes opciones de vivienda en el centro urbano de Carolina

Por Hogar y Construcción 08/14/2013 |01:00 a.m.
Con precios desde $119,495, en El Boquio, y $124,450, en FC Suites, puedes adquirir un cómodo apartamento de tres habitaciones y uno y medio baños en una localización privilegiada. En la foto, el interior de una unidad de FC Suites.  
Puedes separar con tan solo $500 y aprovechar los bajos precios, además de los incentivos que el Gobierno ofrece actualmente.

Localizados en el centro urbano de Carolina se encuentran dos nuevos complejos de apartamentos, Roberto “El Boquio” Alberty y Federico Cordero (FC Suites), los cuales   son parte integral del Plan Maestro de Desarrollo del Centro Urbano de Carolina. 

Puedes separar con tan solo $500 y aprovechar los bajos precios, además de  los incentivos que el Gobierno ofrece actualmente.

Con precios desde $119,495, en El Boquio, y $124,450, en FC Suites, puedes adquirir un cómodo apartamento de tres habitaciones y uno y medio baños en una localización privilegiada. Los edificios poseen detalles y terminaciones que encontrarás en apartamentos  más costosos. 

Ambos proyectos ofrecen un moderno y funcional diseño, cómodas cocinas con iluminación y ventilación cruzada, gabinetes de Avanti y ventanas “Tormentanas” de Valcor, estacionamiento privado, control de acceso, jardinería y arbolada. También  se ofrecen apartamentos de tres dormitorios y un baño para personas con limitaciones físicas. 

La localización de estas propiedades los distingue de otros proyectos.  Los futuros compradores disfrutarán lo mejor de la vida urbana. Contarán  con transportación eficiente y gratuita a los centros de trabajo, escuelas, universidades y centros comerciales mediante el SITRAC (Sistema Integrado de Transportación de Carolina). Los estudiantes podrán caminar a sus respectivas escuelas, pues a pocas cuadras se encuentran varias instituciones educativas, como la Escuela de Bellas Artes, la  Escuela de Deportes Germán Rieckehoff Sampayo, un recinto universitario y la biblioteca. Sin necesidad de automóvil y con acceso a transportación colectiva  se ahorra en gastos de gasolina y, sobre todo,  tiempo. 

Otra ventaja  de vivir en el centro urbano es la seguridad que ofrece el patrullaje  de la Policía Municipal y la Policía Estatal, cuya Comandancia de Distrito está  a unos bloques de ambos proyectos. 

En el área de Carolina se vive el progreso, movimiento, orden, seguridad, limpieza, nuevas y mejores carreteras, hospitales, centros comerciales y más. Gracias a las iniciativas del Gobiernos Municipal Autónomo de Carolina, su centro urbano ofrece importantes espacios culturales para su recreación, como el Museo de Arte e Historia, la Plaza de Recreo, el Teatro Municipal, la Galería de Gigantes, el Museo Antigua Casa Alcaldía, el Archivo Histórico, además de la Iglesia de San Fernando y otros centros de culto de diferentes denominaciones. Muy cerca se encuentra el centro comercial Carolina Shopping Court, así como múltiples centros de trabajo, oficinas de gobierno, bancos y colmados para satisfacer  las necesidades de los residentes.

La localización privilegiada de El Boquio y FC Suites en el centro urbano es tu garantía de una buena inversión. Aprovecha los bajos precios, las excelentes ofertas de financiamiento y los beneficios de los incentivos del Gobierno, como el bono para gastos de cierre mediante la Ley 34, Mi Casa Propia,  además de cero pagos de CRIM por cinco años, cero pago de sellos y comprobantes y cero pago de contribuciones por ganancia de capital que ofrece la Ley 68 de Estímulo al Mercado de Propiedades Inmueble. 

FC Suites está localizado en la Avenida Muñoz Rivera, frente al Hospital San Fernando, en construcción, y los Apartamentos Roberto Alberty (El Boquio) se ubica en la Calle Ignacio Arzuaga, donde se construye el San Fernando Mall.

Visita el apartamento modelo y la oficina de ventas, por cita previa. Para  información, llama al 787-750-1333,  787-473-4420 o accede a www.fcsuitespr.com.