El pasado fin de semana comenzó la exitosa preventa de la segunda fase del proyecto Vistas de Arroyo. Era de esperarse el éxito obtenido, ya que el proyecto ofrece  un inigualable  precio  de 89,900 en residencias de primera calidad, todas  de tres habitaciones  y  dos baños. 

A la vez, Vistas de Arroyo está  en una excelente y céntrica ubicación a pocos metros del Hospital Lafayette.

Esta segunda fase estará compuesta  de 128 unidades, de las cuales las primeras 32  se estarán entregando a finales de diciembre de 2013. 

Con tres modernas fachadas a escoger, marquesina doble con área de lavandería, losas 16”x16”, walk-in closet en habitación principal,  ventanas francesas y otros  atributos, estas residencias, de aproximadamente 1,344 p/c y  ubicadas en solares con cabida desde 320 m/c,  ofrecen  las comodidades que una familia moderna pueda desear. 

Como atractivo añadido, la oferta actual que Moneyhouse  tiene para los compradores es insuperable, ofreciendo hasta el 100% de financiamiento a través del programa garantizado de Rural Development. Además, ofrecen bajos intereses comenzando en 3.5% con pagos mensuales comenzado en 413  (P&I). El cliente tendrá, además, la oportunidad de acogerse al programa “Mi Casa Propia”, que le brinda una aportación de hasta el 5% para pronto y gastos,  sujeto a la disponibilidad de fondos.   

Moneyhouse ofrece, además, a sus clientes una línea de crédito de Mueblerías Berríos  de  $5,000  para utilizarla en  enseres y/o muebles.

El proyecto está localizado en la Carretera PR 753, Km 30.6 del Barrio Ancones en Arroyo  y las residencias se separan con solamente $50.

Para más información sobre el proyecto, llama a Francisco de Jesús al 787-949-3417 todos los días, con excepción de jueves y viernes, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., o llama  a  las oficinas centrales de MC Realty al  787-273-4000 de lunes a viernes.