En los tiempos actuales, que hay que tomar decisiones sabias y buenas inversiones, Palmares de Monteverde ha tenido una gran  acogida de parte del público que reconoce el valor de una propiedad de calidad en una zona céntrica de San Juan. 

Desde  $199,000 puedes comprar un cómodo apartamento de tres habitaciones y dos  baños en la segunda fase y unirte al gran número de propietarios que complacidos con su inversión y con el estilo de vida que disfrutan.

Las unidades ofrecen excelentes vistas de la naturaleza o de las hermosas áreas recreativas. La industria bancaria y de construcción también reconoció los atributos de este  proyecto y le otorgaron el premio de Proyecto Multifamiliar del Año, otorgado por la Asociación de Constructores de Hogares y Proyecto de Vivienda del Año por Mortgage Bankers Association.

Palmares de Monteverde tiene modelos Garden y Balcony, con 1,358 p/c aproximadamente, de tres dormitorios, dos  baños, terraza o balcón. 

El Penthouse es de tres niveles y aproximadamente 2,314 p/c de construcción. Cuenta con  tres dormitorios y  dos y medio baños, balcón  y terraza. Al visitarlo se aprecia su amplitud  y excelente diseño. En el primer nivel entra a un recibidor como antesala a las áreas  sociales del apartamento. Aquí se ubican la sala, comedor, balcón, cocina y baño de visita. La escalera de acceso a los otros niveles está  localizada junto a la entrada, permitiendo a los invitados llegar a la terraza directamente. El segundo nivel tiene   tres  habitaciones y dos baños y en el tercer nivel está una   terraza abierta con una pérgola.    

Todas las unidades tienen la cocina con conveniente despensa y área de desayunador. Ofrecen área de “laundry” y “linen closet”. Las habitaciones master tienen “walk-in closet” y área de “vanity” independiente. Por su ubicación y altura del terreno, las unidades ofrecen diversas vistas del área o de la hermosa piscina.

Palmares de Monteverde tiene solo dos apartamentos por piso del primero al cuarto nivel, brindando   mayor privacidad a sus residentes. La entrada a los edificios está localizada en el nivel medio para rápido y fácil acceso  desde el estacionamiento. Cada apartamento cuenta con un  mínimo de dos estacionamientos. Los Penthouses tienen tres estacionamientos y hay estacionamiento   para visitante.

Situado en el Camino Romaní, entrando por la Ave. Las Cumbres, goza de una céntrica localización con múltiples accesos, como el Expreso Martínez Nadal, el Expreso Luis A. Ferré y   cerca de colegios, centros comerciales y gubernamentales, parques, iglesias y más. 

Las instalaciones recreativas  incluye casa club de dos pisos con área para actividades, piscina, baño, gimnasio  y “steam-room”.  Hay  área de juego para  niños, veredas para caminar y  áreas verdes que se integran con la   naturaleza. El proyecto tiene acceso controlado  mediante una carretera privada de doble vía. A pesar de todo lo que ofrece, el pago de las cuotas de mantenimiento es muy razonable.  

Es el momento de comprar para aprovechar los beneficios vigentes bajo la Ley 68 de Estímulo al Mercado de Propiedades Inmuebles hasta el 31 de agosto de 2015. Si cualificas estarás exento de pagar la contribución sobre la propiedad al CRIM por cinco años, cero sellos y comprobantes en las Escrituras de Compraventa e Hipoteca, y exención en la tributación por las ganancias de capital si decidiese vender la propiedad en un futuro, además de los bajos intereses. 

Por tiempo limitado, el desarrollador ofrece un bono para gastos de cierre de hasta $5,970. El precio   incluye nevera, estufa/horno, lavadora/secadora, lavaplatos y  acondicionador de aire en los cuartos. Ciertas restricciones aplican. Sun West Mortgage tiene diversas ofertas de financiamiento.

Para información, puedes llamar  al 787-409-4543 o al  787-273-8665 o  acceder a www.palmaresdemonteverde.com.