Recientemente, se llevó a cabo un exitoso "open house" en el desarrollo de Empresas Tamayo, Terrazas del Golf, dentro del proyecto Haciendas del Club, Golf y Playa en Joyuda, Cabo Rojo.

Un nutrido grupo de personas tuvo el privilegio de seleccionar su apartamento de dos habitaciones y dos baños   en Terrazas del Golf con precio de "open house" de $135,500, una oferta muy difícil de igualar.

En la actividad se presentaron los diferentes modelos de apartamento de uno y dos niveles, con vista al campo de golf.  Su innovadora arquitectura, cóncava del edificio, causó sensación, así como la cascada que desde el tercer nivel termina en una fuente justo a la entrada del edificio, además de los ángulos arquitectónicos, en fin, toda una obra de arte.

Terrazas del Golf consta de 34 apartamentos de una, dos y tres habitaciones con una amplia terraza con vista hacia el campo de golf. Ya todos los apartamentos de una habitación fueron vendidos. El edificio de apartamentos cuenta con ascensor, generador eléctrico que proveerá electricidad a todos los apartamentos y un área recreativa que cuenta con gazebo y piscinas para niños y adultos. Terrazas del Golf, a pocos pasos de La Casona de la Playa que da acceso hacia la playa, permite a todos en la familia el disfrute de vivir en un mundo aparte dentro del exitoso proyecto Haciendas del Club Golf y Playa.

Toda la familia disfrutará de las comodidades e instalaciones existentes del prestigioso Club Deportivo del Oeste que incluye un campo de golf de 18 hoyos, cuatro canchas de tenis, marina, guardería de botes, gimnasio, piscina deportiva, área de juego para niños, cancha de voleibol de arena, playa, Casa Club (Rest. & Bar) y salón de banquetes, junto a la conveniencia de estar cerca de todo. Terrazas del Golf brinda calidad de vida a tu familia en un ambiente tranquilo y seguro con acceso controlado con guardias de seguridad las 24 horas del día.

Entre los puntos de mayor atractivo se destaca la seguridad y el ambiente familiar que impera en Haciendas del Club. Es idóneo para matrimonios con hijos, ya que pueden disfrutar de todas las instalaciones del Club. Para tu seguridad, hay  guardias de seguridad que sirven a Haciendas del Club mientras que otro grupo de guardias de seguridad cubre las áreas del Club Deportivo del Oeste, aumentando así la tranquilidad de los padres de niños o jóvenes adultos.

El Club Deportivo del Oeste realiza varias actividades y eventos mensuales para el disfrute de todos sus socios. Eventos emblemáticos, como el Torneo de Pesca Aguja Azul, los torneos de tenis avalados por PRTA y USTA, torneos de golf, pasadías en Isla Ratones, fiesta de Navidad entre otras actividades.

Para más información sobre las alternativas que le ofrece el vivir en Terrazas del Golf, llama al 787-552-2800, 787-399-0796, a las oficinas administrativas de Empresas Tamayo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. a través del 787-834-2800 o accede a  www.empresastamayo.com.