La historia de la Ferretería y Agrocentro Breñas tiene su origen a mediados de los años de 1990 en el pueblo de Toa Alta. Sus principios fueron fundamentados en un local pequeño  pero en la mente de un hombre visionario y afanado por la superación. 

Según Nicolás Vázquez, propietario del negocio, “en la mente de ningún comerciante debe caber la idea de parar de reinventarse”, expresó mientras contaba el proceso de ampliación sucesiva de su compañía  tras adquirir nuevos locales en la ciudad de Vega Alta, dos años después de haber debutado en el mercado ferretero. 

Don Nico, como es conocido entre sus clientes y empleados, reveló con la energía que lo caracteriza que sus planes de expansión comercial aún no terminan, lo que lo motiva  a seguir amplificando el establecimiento y su oferta de productos.  

Es precisamente su deseo de innovar en la industria, lo que lo ha llevado a ofrecer a los consumidores más de 22,000 artículos bajo el mismo techo. En el área de la ferretería podrás encontrar de todo: desde artículos para autos, enseres electrodomésticos, detergentes, remedios caseros, sofisticados equipos para baño y por supuesto, materiales para la construcción de marcas reconocidas. 

“El tiempo de vender solo bloques, arena y cemento ya pasó. Es momento de ofrecerle a los clientes más de lo que ellos necesitan en un mismo lugar”, exclamó Vázquez, quien no perdía ni un segundo para tirar una que otra broma a todos los visitantes.  

Desde sus inicios todos los que de alguna forma u otra componen el negocio, se fijaron metas claras de satisfacer todas y cada una de las exigencias de sus clientes, factor al que le atribuyen la mayor parte de su éxito en el mercado. Todo esto sin dejar de mencionar su extensa variedad de productos exclusivos y su ubicación en una zona constantemente transitada. 

“Todo el que pasa tiene que parar aquí para comprar una que otra cosa”, dijo Christian Olivo, encargado del Agrocentro Breñas. “Hay que reconocer que tenemos una excelente administración y dirección lo que nos ha llevado a destacarnos”, añadió. 

Con esto queda evidenciada la innovación y expansón constante de la empresa en su búsqueda de lograr su misión: ser la mejor ferretería del área y la predilecta por muchos en todo Puerto Rico. Consiguiendo así un sentido de satisfacción en el personal profesional que la conforma y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes. 

Ejemplo de ello son las  recientes ampliaciones de la ferretería en las que se encuentran una flota de entrega que cubre toda la Isla,  además de servicio de estimados libre de costo e igualación de los precios de la competencia.

Agrocentro Breñas 

Desde el 1994 los vegalteños y residentes de pueblos limítrofes disfrutan del pabellón agrícola que también ofrece la Ferretería y Agrocentro Breñas. 

En el almacén especializado se puede conseguir semillas, alambre para cercas, utensilios para el mantenimiento de fincas y animales; así como todo lo necesario para crear huertos caseros sin la necesidad de invertir mucho dinero. 

De igual forma,  si deseas adquirir una mascota o comprar alimentos y accesorios para la que ya tiene, aquí también podrás encontrarla.

En fin, el objetivo principal de la compañía Breñas es conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, poniendo a su disposición un amplio catálogo e inventario de productos de las principales marcas avaladas por una inmejorable relación entre la calidad y el precio. De la misma manera, basan su política comercial en una venta personalizada acompañada de un asesoramiento profesional por un equipo especializado en cada área. 

 Visita el establecimiento ubicado la Carretera #693 del Barrio Breñas en Vega Alta. También puedes comunicarte al 787-883-0383 o en Facebook: Ferretería Breñas.