El sábado  4 de mayo, comienza la preventa del nuevo proyecto de viviendas unifamiliares Palmares de Guaynabo.

Esta es una oportunidad que muchas personas esperaban y pensaban que no era posible:   comprar una casa nueva  de tres o cuatro dormitorios en una gran localización de Guaynabo, en una comunidad planificada, con  excelente diseño  y  precios de promoción  desde solo $235,000.

Pensando en la necesidad de numerosas  familias que no tenían opciones residenciales adecuadas en el área de Guaynabo,  JAMA  Development, en unión a reconocidos  arquitectos, urbanistas y planificadores, como su diseñador el arquitecto Mario Corsino, de Intergroup, han diseñado este  magnífico proyecto.  

Palmares de Guaynabo ofrecerá residencias  en solares desde 519 m/c.  Hay modelos de tres habitaciones con dos y medio baños  en 2,108 p/c aproximadamente y de cuatro habitaciones con tres  y medio  baños en 2,335 p/c aproximadamente, ambos con marquesina doble.  Tienen un frente moderno con juego de altura en los techos, diferentes texturas en las paredes y variedad de ventanales. Hay seis diferentes fachadas, distribuidas  a través del proyecto, creando una armonía y variedad en el paisaje.  

Siguiendo las tendencias  actuales de grandes espacios abiertos y flexibles, las residencias poseen un grand room de dimensiones de  24’x29’ y techos de 11’ de altura. Esta área contiene foyer,  sala, comedor, family room y cocina abierta con  isla y medio baño, puertas dobles que abren hacia el patio trasero,  donde el propietario puede ampliar a su gusto. La cocina es moderna, clara y  práctica, con  modernos gabinetes estilo europeo.  Ofrece, además, un counter adicional con gabinetes. Esto sirve como barra, espacio adicional de almacenaje y para  servir hacia el área de terraza pues tendrá ventanas corredizas.

El  hábil diseño de las residencias separa las habitaciones del espacio público de la vivienda mediante una puerta ofreciendo total privacidad y tranquilidad a esa  área.  Los techos en los cuartos son de 9’ de altura. El espacioso cuarto master tiene tamaño de 15’11”x 13’6”, se diseñó pensando en  lograr un espacio práctico, eficiente pero acogedor y cómodo para la pareja.  Tiene un amplio walk-in closet de 10’5’x 6’6”, conveniente baño con doble ambiente, uno  para ubicar el gabinete con doble lavamanos y en otro la ducha, inodoro y bidé.   Los otros dos cuartos están adecuadamente distribuidos con acceso a un baño compartido el cual cuenta también con doble lavamanos, inodoro y ducha.   

En la alternativa de cuatro habitaciones, el cuarto adicional  está  independiente con su propio baño privado. Así, el propietario podrá darle el uso que más le convenga: oficina, estudio, cuarto para adolescente o persona mayor. En ambos casos, los  solares permiten futuras adiciones a gusto  y necesidad de la familia.

Palmares de Guaynabo tendrá  control de acceso con caseta para guardia de seguridad 24 horas al día. La mayoría de las calles fueran trazadas en cul-de-sac, calles sin salidas ofreciendo mayor  privacidad y reduciendo el tráfico vehicular.  La comunidad contará con  excelentes áreas recreativas y vecinales que incluyen: piscina de adultos y niños, con área para tomar el sol, casa club,  barra independiente, gimnasio equipado con  acondicionador de aire, steam-room,  baños y oficina  de administración.

Para los deportistas, tendrá canchas de tenis, baloncesto y voleibol de arena. Además, contará con pista para trotar, carril exclusivo para bicicletas en los bulevares y áreas de juego para niños. Estas instalaciones estarán rodeadas de un lago que contribuye a la armonía y tranquilidad en la comunidad. 

Palmares de Guaynabo estará  ubicado en la Carr. # 834 de Guaynabo, con fácil y directo acceso desde el Expreso Martínez Nadal y la Ave. Las Cumbres, cerca del Parque Forestal La Marquesa.

Para información de  esta  preventa  con precios de promoción visite palmaresdeguaynabo.com