Recientemente, varios clientes se unieron a la lista de residentes en Bosque Señorial. Entre ellos,  Kenny y Mariana,  quienes indicaron que nunca pensaron que a su corta edad serían dueños de la casa donde vivirán y formarán a su familia por el resto de sus vidas.  “Encontramos en Bosque Señorial todos los elementos que deseábamos para nuestro hogar”, expresó Kenny.

Al presenciar el tamaño de las casas, las dimensiones de sus cuartos y la calidad en diseño y construcción de estas unidades, muchos piensan que la posibilidad de adquirir en Bosque Señorial es remota.  Kenny y Mariana son testigos de que  no es necesariamente  así.  Con el financiamiento único  que ofrece este proyecto, unido a los incentivos del desarrollador, el comprador    ahora  sí tienen la oportunidad de adquirir una mansión  en Bosque Señorial.  

Los precios comienzan desde $323,000 y con el incentivo actual  los gastos de cierre son asumidos por el desarrollador, lo que permite que  puedas ser dueño de una residencia de esta magnitud solamente con una inversión inicial de  $886 y un pago mensual fijo de principal e interés, sin incluir seguros ni contribuciones, desde solamente $1,155 mensuales por  40 años. Si actualmente  cualificas para un financiamiento de $195,000, tienes igual oportunidad de adquirir una residencia en Bosque Señorial  con el financiamiento  atractivo que Doral ofrece.  

Esta exclusiva urbanización de solamente 59 residencias con acceso controlado y guardia de seguridad,  tiene actualmente  11 unidades de dos niveles  disponibles para la venta, por lo que cuenta ya con un amplio núcleo de  residentes  felices porque reconocen la gran inversión que hicieron. 

Los residentes destacan   la amplitud de las áreas, especialmente el family room que conecta directamente el patio, el comedor y la cocina.   El primer nivel tiene techos de nueve pies de altura, brindando una sensación de bienestar desde que entras a la residencia. Ese nivel  cuenta con medio baño y una hermosa cocina con topes de granito. 

 El segundo nivel tiene cuatro amplias habitaciones que se ajustan a las exigencias de la familia joven y moderna. La habitación principal es amplia, hermosa, con un lujoso baño y un balcón donde disfrutar la hermosa vegetación que caracteriza este complejo.

Bosque Señorial es  la mejor inversión que tantos ponceños como residentes de pueblos vecinos encontrarán  en el área sur, ya sea para vivirla o como inversión, ya que la oferta de financiamiento aplica también a compras para  inversión. 

Además,  incluye acogedoras áreas recreativas, como casa club, gazebo, cancha combinada de voleibol/baloncesto y área de juego para niños,  todas  construidas en un marco de fresco verdor que ofrecen todos los árboles en los alrededores de toda la urbanización. Aprovecha, mientras dure,  la gran oportunidad de adquirir  la casa de tus sueños. 

La oficina de ventas y casa modelo abre de viernes a lunes de 11::00 a.m. a 4:00 p.m. o por cita previa llamando al 787-941-2345. También puedes acceder a  www.bosquesenorialpr.com.