Desde solo $89,800 puedes adquirir tu propio apartamento en un excelente proyecto, estratégica localización y todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. 

Y es que en Las Primaveras encontrarás un diseño, detalles de construcción e instalaciones a nivel  de comunidades residenciales de precios mucho mayor. Su nombre está inspirado en una de las poesías de Fortunato Vizcarrondo, destacado poeta, músico y compositor carolinense. El desarrollo hará honor al mismo pues habrá una agradable armonía de sus edificios con la naturaleza alrededor, hermosas instalaciones recreativas, jardinería y áreas verdes.

Este es un nuevo complejo de modernos edificios de tres pisos para un total de 120 apartamentos. Las Primaveras surge a tono con el movimiento mundial de revitalización de los centros urbanos en las ciudades. El Gobierno Autónomo de Carolina ha sido un predecesor del mismo creando el Plan Maestro de Desarrollo del Centro Urbano de Carolina. 

Con la céntrica localización que ofrece Las Primaveras, los futuros residentes ahorran tiempo y dinero en transporte, se benefician de las amenidades cercanas, de la transportación colectiva gratuita a escuelas, centros de trabajo, estudio, hospitales y de la seguridad del patrullaje de la policía municipal.

Siendo la seguridad  uno de los requisitos más importantes en la decisión de compra de una propiedad, este proyecto tendrá control de acceso vehicular general y en la entrada a cada edificio. Va a estar rodeado por una verja de seguridad en todo el perímetro y tendrá sistema de cámaras para mayor protección.

Su  diseño ubica unas excelentes instalaciones  recreativas en el mismo centro de la comunidad para disfrute de todos los residentes y creando un ambiente privado de armonía y sosiego. Estas instalaciones comunales incluyen una piscina de adultos y niños, gimnasio, área de juegos para niños y casa club con baño, todo con conveniente  estacionamiento. También contará con media cancha de baloncesto.

Las Primaveras ofrecen dos modelos de apartamentos: Modelo A, de dos dormitorios con un  baño, y el Modelo B, de tres  dormitorios con dos baños. Todos tienen amplia sala comedor con acceso directo al balcón o terraza en las unidades del primer nivel. Cuentan con una moderna cocina con ventanas para iluminación y ventilación. También tendrán una conveniente alacena y área de laundry con pileta. Los dormitorios son amplios y  ofrecen un útil clóset  en el pasillo. Conscientes del alto costo energético, las unidades se entregan con calentador de agua solar y facilidades para instalación de acondicionadores de aire  tipo inverter en todo el apartamento. Cada apartamento tendrá su estacionamiento asignado, dos para los Modelos B y uno o dos en los Modelos A.  

El Municipio  de Carolina  se ha destacado en sus objetivos de estimular el desarrollo económico, embellecer, reforestar y conservar su ciudad y sus tradiciones. Sus principales vías de acceso, el Expreso Baldorioty de Castro, las Avenidas 65 Infantería, Roberto Clemente y Campo Rico se han embellecido con jardines y plantas. El Paseo de los Gigantes, el Puente Teodoro Moscoso y otros se están cubriendo con un innovador sistema de mosaicos a colores que protege y embellece estas obras de construcción. Carolina fue certificada como la primera “Ciudad Cool” en todo Puerto Rico y reconocida con el Primer Premio de Belleza Visual por la Compañía de Turismo.

El programa social comunitario “Viva Carolina” lleva los servicios a la comunidad a través de unidades móviles. Estos incluyen actividades deportivas y culturales servicios educativos, clínicas de salud, orientación y mucho mas.

La localización de Las Primaveras en esta progresiva ciudad es garantía de una buena inversión, cuyo valor apreciará. Ahora es el momento de comprar, de ser dueño de su propio hogar aprovechando los bajos intereses y las excelentes ofertas de financiamiento.

 Visita  hoy la oficina de ventas frente al futuro proyecto, abierta diariamente de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Oficiales de Popular Mortgage estarán presentes este fin de semana para orientarles. Comprueba la excelente localización de Las Primaveras, el diseño de sus apartamentos, admire el conceptual de las instalaciones recreativas, los edificios y su entrada. Escoja primero la unidad de su preferencia, antes que se agoten. 

Puedes separar con $250 y aprovechar los precios de preconstrucción de las unidades comenzando en $89,800 por la unidad de dos  dormitorios con un baño y desde $114,800 por las de tres dormitorios con  dos baños.

Las Primaveras está localizado en la  Calle Fernandez Juncos (PR 874), Sector Villa Justicia en el mismo centro urbano de  Carolina. Tiene fácil acceso desde la Baldorioty De Castro, la Ave. Roberto Clemente y la Avenida 65 de Infantería.

 Para información, llama al  787-509-9595o al 787-397-9800 o accede a lasprimaveraspr.com.