Si buscas vivir en una comunidad con un ambiente   tranquilidad y serenidad, visita este sábado 5 y domingo 6 de abril el proyecto Los Flamboyanes  en Coamo. Con sus últimas unidades disponibles para entrega inmediata y un nuevo precio comenzando en $99,000 este proyecto se convierte en una gran  inversión en el centro y sur de Puerto Rico. 

Las unidades de Los Flamboyanes cuentan con un solar básico desde 300 m/c aproximados, amplia sala,  espacioso comedor, cocina con modernos gabinetes, tres amplias habitaciones, puertas de clóset con espejo, dos baños, balcón, marquesina bajo techo, área para lavandería, calentador eléctrico, fachada frontal con ventanas en guillotina y pisos en cerámica.

Adquiere tu hogar y comienza a vivir en la forma ideal que solo se obtiene en Los Flamboyanes, en Coamo.  Visita  el proyecto   el sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y aprovecha las ofertas  de VIG Mortgage, donde podrías obtener hasta un 100% de financiamiento para la compra de su propiedad. Puedes visitar la  casa modelo en cualquier momento llamando al 939-258-4442. 

VIG Mortgage y su Departamento de Vivienda Nueva te ayudarán a encontrar la mejor propiedad con la mejor localización y el mejor precio.  “VIG Mortgage es el banco hipotecario con la mejor variedad de proyectos de vivienda nueva en todo Puerto Rico. Te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños con un pago mensual más cómodo que si vivieras alquilado”, señaló Enrique Osorio, gerente del Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage. 

Para llegar a Los Flamboyanes, toma la Carretera PR #153 de Coamo hacia Aibonito, en la intersección con la PR #14 dobla a la izquierda y continúa directo y  doble a la derecha en el Puente Tulín y toma la PR# 5556 hasta encontrar a mano derecha el proyecto. 

Para una precualificación inmediata, llama a Jary Liz Negrón, ejecutiva del Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage, al 939-258-4442 o a Lissette Fernández, gerente de la sucursal de Ponce, al 787-651-8585 o 787-223-3389.