Celebra la gran acogida del proyecto Harbour Lakes y visita el proyecto durante su open house este  sábado, 21 de junio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.  Podrás apreciar  porqué este excelente desarrollo comienza a distinguirse como una comunidad que tiene todo el lujo y estilo de Palmas del Mar.

El proyecto se destaca por su calidad,  localización, el sabio diseño de sus unidades y el excelente valor que ofrece a  quien busca hacer una sólida inversión de futuro en un estilo de vida único en su clase, que incluye el privilegio de disfrutar  las amenidades que ofrece Palmas del Mar, todo esto comenzando en $229,000.

Aquí encontrarás acogedores apartamentos de tres habitaciones y dos baños y medio con vistas hacia la marina, entornos paisajistas entre lagos y verdor tropical, una exquisita casa club con piscina, más cuatro piscinas adicionales con gazebo. 

El apartamento típico en Harbour Lakes utiliza eficientemente sus 1,637 p/c de espacio, produciendo un ambiente de amplitud y confort, que invita a disfrutar la vida entre familiares y amigos.  

El área de sala-comedor tiene acceso  a una moderna cocina abierta con topes de granito, que a su vez fluye hacia un enorme balcón.  El área de  dormitorios es privada, separada por un pasillo donde encontrará un medio baño  y  área de lavandería.  Las cómodas habitaciones tienen clósets generosos.  La habitación master tiene baño privado, walk-in closet y acceso  al balcón.  Algunas unidades cuentan con jacuzzi en la habitación principal.  

Los modelos penthouse, en sus 2,045 p/c aproximados de construcción, tienen la misma distribución interior de los apartamentos típicos  y dos espectaculares terrazas en el nivel superior, una techada y una al descubierto.

Cada unidad tiene pisos de losa, ventanas de seguridad, techos de 9 pies de altura, dos espacios de estacionamiento  y estacionamiento para carros de golf frente a cada edificio.

Visita  la unidad modelo   y las unidades listas para entrega inmediata y  aprecia  el  valor de una inversión  en Harbour Lakes.

Para más información o coordinar una cita, llama al 787-850-0042.  El  personal de ventas de OBR Real Estate está disponible los siete días de la semana de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.