¡Ahora sí  se facilitará la compra de tu Palacio! Con los nuevos precios de estos  "penthouses" de lujo, tu nuevo hogar te brindará la calidad de vida que buscas, en donde la amplitud y elegancia se unen al confort.

Esto  se completa con la distribución de los edificios, de solo dos  apartamentos por piso con ascensor, entrada individual con acceso controlado, planta de emergencia para todo el apartamento, cisterna de agua y tres estacionamientos. 

Las amplias áreas recreativas incluyen  piscina para adultos y niños, gimnasio  equipado, cancha de baloncesto, cancha de tenis, parque de soccer, área de juego para niños y pista para caminar. Todo esto está enmarcado en la privacidad de tener acceso controlado las 24 horas del día. 

Los edificios, que por fuera presentan una elegante y moderna arquitectura rodeados de mucha vegetación, por dentro le brindan  este majestuoso "penthouse" de generosos espacios de 2,990 p/c aproximados, que te reciben con un gran salón de 18 pies de altura en donde están situadas la sala-comedor, la cocina con modernos gabinetes y topes en granito o cuarzo, desayunador y ventana.

Su distribución incluye tres dormitorios, dos baños en la primera planta,  un junior suite con  walk-in  closet,  baño con ducha romana y doble vanity.  

Al subir a la segunda planta se encuentra una cómoda y  privada área de estar que  da acceso al amplio dormitorio master con walk-in closet de 11'x11'6" más un espacio para un  wet bar. El baño incluye  doble vanity, whirlpool y  ducha.  Completa este piso una terraza privada semicubierta.

Todo esto va unido a un nuevo precio rebajado de $336,500, con financiamiento FHA disponible, el cual requiere una aportación de pronto pago de solamente el 3.5%, ya que los gastos de cierre y prepagados son cubiertos por el Vendedor, quien  aporta otros incentivos extra que le explicarán en la oficina de ventasdel proycto. Los penthouses se separan con un cheque o giro por $1,500.

La privilegiada localización del Palacios del Escorial  es uno de los ingredientes más importantes, lo ubica cerca de todo pero retirado lo suficiente para disfrutar de tranquilidad.  A pasos de todo lo que puedas necesitar, como   supermercados, tiendas, cines, restaurantes, oficinas médicas y de muy fácil acceso a las principales vías del área metropolitana.

La oficina de ventas y el apartamento modelo abren diariamente de 10:00  a.m. a 1:00  p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Para información,  llama al 787-987-1000 o escribe a lcpde2013@gmail.com