Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Préstamo FHA 203(k) para reparaciones al hogar

Por Hogar y Construcción 09/09/2015 |00:00 a.m.
No hay costo mínimo de reparaciones, mas existe un costo máximo, un total de $35,000.  
El préstamo FHA 203 (k) te permite comprar o refinanciar y hacerle mejoras a la propiedad en una sola transacción.

Si es uno de los muchos propietarios que no ha podido reparar, modernizar y mejorar su propiedad, o simplemente  deseas comprar una propiedad que necesita mejoras, pero no sabe qué producto hipotecario solicitar, sepa  que existe un préstamo excelente de la Administración Federal de la Vivienda que te permite reparar tu casa.   

El préstamo FHA 203 (k) te permite comprar o refinanciar y hacerle mejoras a la propiedad en una sola transacción. 

Para comprar le presta hasta un 96.5% del precio de venta o del valor de tasación, lo que sea menor, más el costo estimado de las mejoras  a la propiedad.  Si es refinanciamiento, te presta hasta el 97.75% del valor de tasación antes de las mejoras, más el costo estimado de las mejoras a la propiedad.  

No hay costo mínimo de reparaciones, mas existe un costo máximo, un total de $35,000. Este préstamo tiene ciertas limitaciones, no permite reparaciones que requieran planos detallados, reparaciones de daños estructurales, y/o mejoras o accesorios de lujo. 

Por otro lado, este préstamo te permite reparar y mejorar el techo, la plomería, el piso, las ventanas, las puertas, pintar el interior y/o exterior, entre otras mejoras.

Para más información llama a Trust Mortgage al 787-522-7777. Puedes visitar su oficina de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes en Edificio Emilio Bacardí Suite 101A Calle Junín San Juan.

Regresa a la portada