Los préstamos garantizados para vivienda Rura son la mejor alternativa para comprar una propiedad en zonas rurales.  Este programa de garantía hipotecaria administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), permite que más familias e individuos residentes en zonas rurales, puedan comprar su propiedad con una inversión mínima e intereses bajos. 

El programa ofrece alternativas para adquirir propiedades existentes o proyectos nuevos, sean unidades de vivienda, walk up o condominios, siempre que la propiedad esté localizada dentro de las zonas elegibles por las oficinas de Desarrollo Rural (USDA). Trust Mortgage te orientará y mostrará los mapas de las zonas elegibles para este tipo de préstamo.  

Entre las ventajas que ofrece el producto, está poder comprar tu residencia principal sin pronto, ya que se puede obtener  financiamiento del 100% del precio de venta o tasación, el que sea menor, a la vez q permite financiar parte de los gastos de cierre, dependiendo el valor de la propiedad. 

El producto te brinda la oportunidad de disfrutar intereses más bajos y atractivos, con parámetros de cualificación flexible, aceptando como alternativa, crédito alterno, para las personas que no han obtenido crédito tradicional.

 No hay un tope máximo en el precio de la propiedad o hipoteca, sin embargo, estará sujeto a los ingresos de acuerdo a la composición familiar.

Para saber si cualificas para este programa, llama a Trust Mortgage al 787-522-7777, donde te orientarán  para obtener el préstamo hipotecario.