Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Préstamo Veterano, un beneficio que no puede perderse

Por Hogar y Construcción 09/16/2015 |00:00 a.m.
El refinanciamiento de este préstamo es el único en el mercado que te permite refinanciar con sobrante, hasta el 100% del valor de la propiedad.  
Este préstamo te otorga hasta el 100 % de financiamiento para la compra o el refinanciamiento de tu hogar.

El préstamo veterano es un préstamo garantizado por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés), que tiene el propósito de ayudar a comprar o a refinanciar una propiedad a los miembros activos en servicio, veteranos retirados, reservistas, miembros de la Guardia Nacional o Reserva y viuda(o) de militares fallecidos en servicio activo o por condición relacionada al servicio. 

Este préstamo te otorga hasta el 100% de financiamiento para la compra o el refinanciamiento de tu hogar.

Otros beneficios son: no requiere pronto, acepta aportaciones del vendedor como de algún particular, tiene un interés fijo por el término del préstamo y no paga seguro hipotecario mensualmente, solo al momento del cierre .

 Además, cabe recordar que el refinanciamiento de este préstamo es el único en el mercado que te permite refinanciar con sobrante, hasta el 100% del valor de la propiedad. Si eres veterano y buscas refinanciar tu propiedad para obtener algún dinero, este es el préstamo ideal.

Para más información, llama  a Trust Mortgage al 787-522-7777. 

Regresa a la portada