¿Requieres hacer reparaciones en tu casa, pero la equidad no da para que el banco te preste? Con VIG Fast Track Rehab esto es posible. De acuerdo con la visión de Víctor Galán Jr., presidente de VIG Mortgage,   y siguiendo sus directrices    de siempre tener productos que  impacten positivamente a Puerto Rico,  la institución bancaria presentó el producto VIG Fast Track Rehab de  .

Este producto es para refinanciamiento de propiedades que requieran mejoras, tales como sellado de techos, arreglos de baños y cocinas, pisos, clósets, puertas, entre otros.

Al refinanciar con VIG Fast Track Rehab se te puede proporcionar un préstamo FHA entre $5,000 y $35,000 por encima del balance del préstamo actual para hacer reparaciones en la casa.

El dinero extra será depositado en una cuenta ''escrow'', dándole el mismo cuando  se hayan realizado e inspeccionado todos los trabajos de mejoras.

Si tu propiedad no tuviera equidad para un sobrante, con nuestro VIG Fast Track Rehab es posible prestarte por encima de lo que tase la propiedad actualmente, ya que usaremos una tasación proyectada que incluya las reparaciones estimadas las cuales añadan valor a tu propiedad.

Con  VIG Fast Track Rehab se puede financiar hasta un 110% de la tasación. Si tu interés actual es alto, podría ser posible que terminaras pagando algo similar a tu pago actual en un nuevo pago que incluya las mejoras a un interés más bajo. 

Si necesitas o quieres hacerle mejoras a tu hogar y no tienes el dinero para estas, visita las instalaciones de  VIG Mortgage para orientación  sobre el  VIG Fast Track Rehab.

Para más información sobre este y otros productos, llama al 787-200-8585. VIG Mortgage cuenta con un equipo de  expertos en préstamos hipotecarios para la compra y rehabilitación de tu propiedad.

VIG Mortgage tiene sucursales en Santurce, Caguas, Manatí, Ponce y Hormigueros.  Accede a su página vigpr.com y en las redes sociales Facebook y Twitter. El autor de esta nota es Carlos Ayala Galbán, vicepresidente de Ventas y Mercadeo MLO 064.