El préstamo hipotecario de refinanciamiento “VA Streamline” es el préstamo ideal si lo que interesas es bajar el pago hipotecario mensual o quitarle años.  Este préstamo requiere poca documentación y se procesa rápidamente.

* No requiere tasación. Significa que el préstamo no se basa en el valor actual de la propiedad. Se utilizará copia de la tasación anterior para obtener cierta información de la propiedad diferente al valor. El préstamo toma como punto de partida el balance de la deuda actual.

* No requiere la cualificación del crédito. Significa que no se hará un análisis comprensivo del historial de crédito, como se haría típicamente para la cualificación de cualquier otro tipo de refinanciamiento.  Sin embargo, sí se verificará que la hipoteca se haya pagado sin atrasos por los 12 meses más recientes.

* No requiere la cualificación del ingreso. Significa que no se hará un análisis comprensivo del ingreso, como se haría típicamente para la cualificación de cualquier otro tipo de refinanciamiento.  Sin embargo, se corroborará que el veterano reciba ingresos suficientes. 

* No requiere el Certificado de Elegibilidad.  Todos los préstamos garantizados por veteranos (“VA”), tanto para comprar como para refinanciar requiere que el veterano provea su Certificado de Elegibilidad.  El préstamo de refinanciamiento “VA Streamline” es el único que no necesita de este certificado. 

El préstamo de refinanciamiento “VA Streamline” requiere que el préstamo actual ya esté garantizado por “VA”.  Esta verificación se  puede  hacer rápidamente en la misma llamada. 

Por el contrario, si se determina que el préstamo actual no está al momento garantizado por “VA”, todavía te puedes beneficiar de los bajos intereses actuales, pero el préstamo se tiene que procesar de forma regular.  No pierdas la oportunidad.   

Llama a Preferred Mortgage  al  787-903-0103 y permite que uno de sus  originadores hipotecarios, licenciados por el “Nationwide Mortgage Licensing System” (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), te oriente y precualifique.