Si eres  es uno de los miles de dueños de casa que tiene un préstamo asegurado por FHA, podrías cualificar para un refinanciamiento llamado "VIG Streamline".

Este  es un préstamo hipotecario FHA que facilita el refinanciamiento de tu propiedad. Estos son por definición préstamos para mejorar los términos y/o condiciones de una hipoteca asegurada por la Federal Housing Administration (FHA).  

FHA requiere que el banco determine el beneficio tangible como resultado de la solicitud de refinanciamiento “streamline”, con o sin tasación. Estos beneficios incluyen la reducción del pago mensual   de la hipoteca actual versus la propuesta, la disminución del término o fijar el interés de un préstamo con interés variable.  

A la fecha de radicación, el solicitante debe haber efectuado al menos seis pagos mensuales de la hipoteca FHA a refinanciar. Entre los beneficios del préstamo se encuentran una reducción del pago mensual  y en algunos casos no se requerirá informe de crédito.

“Este préstamo es una alternativa fácil y rápida para los clientes que están buscando refinanciar su propiedad, con el propósito de reducir el término de años o el interés del préstamo original, redundando en una reducción de su pago actual”, dijo Víctor Galán Jr., presidente de VIG Mortgage.

Son muchas las ventajas que puede obtener al refinanciar su propiedad con el préstamo VIG Streamline, desde un proceso de aprobación más sencillo, hasta un cierre más rápido.  

 Si no tienes un préstamo FHA y  deseas refinanciar, sus opciones incluyen el refinanciamiento Convencional, VA o solicitar un refinanciamiento tradicional FHA, a base de su situación particular.

Una de las ventajas que obtienes al solicitar un VIG Streamline es que no se requiere informe de crédito ni verificación de ingresos, lo que se traduce en poca documentación y aprobación rápida.  

VIG Mortgage cuenta  con un experimentado equipo de trabajo dispuesto a ayudarte para que recibas el mejor trato y la información correcta sobre  lo relacionado al Préstamo VIG Streamline.   

Para detalles, llama a las  oficinas centrales en Santurce en VIG Tower Ave. Ponce de León #1225, 787-200-8585 con operadores las  24 horas del día los 7 días de la semana; o a una de sus  sucursales   en Manatí Calle Elliot Vélez J-28, 787-641-2425, Ponce Ave. Las Américas #2828, 787-651-8585, Caguas  Avenida Degetau D#9, 787-653-8575 y en el área Oeste 787-832-8585.

A los lectores interesados en conocer más sobre el Préstamo Reverse, otro producto que ofrece VIG Mortgage,  las  charlas gratuitas sobre el tema continuarán durante el mes de marzo.  El sábado, 21 de marzo se  orientará  a los interesados en la  Sucursal de VIG en Santurce, comenzando a las 9:00 a.m. Para separar tu  espacio, llama al  787-200-8585 o accede www.vigpr.com.