En Parque 228,   comenzaron el año con grandes bríos y ofertas excepcionales, con grandes logros en las ventas. ¡Ahora sí puedes  llevar a cabo ese sueño de facilitarle a tu familia un nuevo hogar en Parque 228 en Bayamón! 

El proyecto cuenta con varios financiamientos, simplemente selecciona  aquel que más se ajuste a tus ingresos e intereses. Esto les facilitará a más familias   poder disfrutar del complejo residencial más moderno y mejor situado de Bayamón.

En Parque 228 puedes adquirir un elegante apartamento de tres dormitorios, dos baños, con dos estacionamientos, desde tan solo $148,000.

Las diferentes formas de financiamientos, le serán explicados en la oficina de ventas cuando la visite y así obtendrá una idea de las grandes oportunidades que este elegante proyecto te ofrece.

Entre estas nuevas ofertas se destaca un financiamiento FHA al 3.25% que comienza con pagos tan bajos como $539 P&I, lo cual se logra aplicando un bono de $20,000 más el bono de Mi Casa Propia, al pronto, este último tiene requisitos de cualificación.

El vendedor además cubre los gastos de cierre, por lo que el comprador solo aporta $700 a la compra, para cubrir los gastos pre-pagados. Separe ya, esta oferta tiene vencimiento. Debes radicar la solicitud de préstamo hipotecario, antes del 10 de marzo de 2015, cualificar y firmar escrituras de compraventa antes del 20 de abril de 2015.

Parque 228 está en el corazón de Bayamón con fácil acceso por las principales vías y rodeado de escuelas, centros comerciales, hospitales etc., todo lo necesario para residir confortablemente en un lugar céntrico y   privado.

Para el entretenimiento de los residentes las áreas recreativas incluyen: piscina de adultos y otra de niños, cancha de baloncesto iluminada, casa club y área de juegos para el deleite de los niños, además de un gimnasio equipado.

Dentro del proyecto hay un hermoso paseo peatonal  con bancos y profusa vegetación que ambienta el área permitiendo una agradable vida en comunidad. Todo el proyecto esta bordeado de una elegante verja de concreto y rejas con control de acceso al área de estacionamiento para más privacidad de los residentes. También se construyó una  avenida de cuatro carriles que une la Carretera número 2 con la calle Dr. Veve.

Parque 228 se compone de 150 apartamentos estilo “walk up” de tres dormitorios dos baños, con “walk-in closet” en el dormitorio principal., amplia sala comedor, moderna cocina, área de lavandería y un  balcón completan la cómoda distribución de este apartamento. 

Un diseño elegante con un área estimada de 1,124 p/c distribuidos de una forma confortable y práctica.  Bonitas fachadas con ventanas de seguridad en cristal. Además  se incluyen los toldos de los balcones de cada unidad.

Los pisos son en cerámica 16”x16”en un tono claro y gabinetes de cocina de diseño contemporáneo proveen alacena. Ambos baños llevan un mueble debajo del lavamanos. 

 Parque 228 está situado en la carretera #2 con la Avenida Ramón Luis Rivera antes Avenida Comerío, con acceso por la Calle Dr. Veve.  Su céntrica localización es uno de sus atractivos.

El mercadeo y ventas está a cargo de la firma de corredores de Bienes Raíces LC Real Estate, Inc. Visita la oficina de ventas y apartamento modelo en el apartamento 811, de sábados a miércoles, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m., con el teléfono 787- 502-4484. 

Visita el proyecto y lleva tu chequera para  que puedas separar  una de las unidades,  con un cheque  (No se acepta efectivo en la oficinas de venta.)

Cualquier pregunta pueden escribir a lcparque228@gmail.com. Para ver más fotos del proyecto accede a CreativeDevelop.com