Con las últimas dos unidades disponibles para entrega inmediata, Pedregal se consolida como uno de los mejores proyectos planificados y desarrollados en el área suroeste. Su diseño y planificación de gran calidad, así como su ubicación, instalaciones y éxito en ventas, son solo algunas de las características que la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) tomó en consideración para seleccionar a Pedregal como el Proyecto Unifamiliar del Año 2012-2013. 

Pedregal es la única comunidad totalmente con acceso directo a la Carr. # 2 en el área y con infraestructura propia que sirve a los terrenos aledaños. 

El proyecto consta de 300 unidades terreras con varios modelos para escoger de tres y cuatro habitaciones. El diseño arquitectónico de las residencias se destaca por proveer ventilación cruzada e iluminación natural. Las unidades cuentan con sala, comedor, family de 10’ de alto y están equipadas con sistema de casa inteligente. 

Las residencias se distinguen por sus terminaciones de calidad en sus espacios, como topes de mármol en los baños y gabinetes estilo europeo en la cocina. Las áreas recreativas incluyen piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto, áreas de juego para niños y control de acceso con guardia 24/7. 

Conviértete en dueño de una de estas bellas residencias comenzando en tan solo $225,000 y aprovecha los incentivos que ofrece el desarrollador para los clientes que opcionen en marzo y cierren antes del 30 de abril de 2014. 

“Para los compradores de estas últimas dos unidades, estaremos ofreciendo tres meses de pago de hipoteca gratis y un bono de $10,000 para gastos de cierre”, informó el desarrollador del proyecto. 

Visita el proyecto este fin de semana para hacerte una precualificación inmediata y que puedas ver sus excelentes instalaciones. Aprovecha la oferta de financiamiento Rural, con la que podrás obtener un 100% de financiamiento si cualificas. Separa con tan solo $500.

Para más información, llama a la oficina de ventas y casa modelo al  787-593-9949 diariamente de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o accede a  www.pedregalpr.com.