La desarrolladora Alturas de San Blás anunció  las últimas dos unidades disponibles en la segunda etapa de Alturas de San Blás, en la Calle San Blás del Sector La Haya en Lajas. De las dos unidades, una es modelo Laura y la otra modelo Cecilia.

El modelo Laura, de tres habitaciones y un baño, cuenta con solar desde 300 m/c con precio desde $105,000. Para los solares de este modelo el desarrollador está incluyendo las verjas en ambos lados de la casa en concreto armado y  bloques en combinación con acero ornamental. Para el modelo Cecilia, de tres habitaciones y dos baños, el área del solar disponible es de 370 m/c con precio de $115,000. 

Todas las unidades cuentan con gabinetes de cocina estilo europeo, pisos en losas de cerámica, puertas de entrada de aluminio con vitrales, puertas de clóset en espejo, ventanas de escape en todos sus dormitorios, clóset  de pasillo y “walk-in closet” en dormitorio principal (modelo Cecilia). Todos los modelos cuentan con marquesina y balcón techado, área de lavandería techada e independiente y espacio para instalar calentador solar y antena satélite.

Alturas de San Blás se ubica  en el área urbana de Lajas a pasos de escuelas, biblioteca electrónica, farmacias y la alcaldía.  Además, está a minutos de la Universidad Interamericana de San Germán y del Mayagüez Mall.  

Para  noviembre comenzará la tercera y última etapa de nueve unidades. Aproveche las excelentes ofertas  y el bono para gastos de cierre de $3,000 que el ofrece el desarrollador.

Para este proyecto los potenciales compradores tienen la oportunidad de solicitar su cualificación a través de la Banca Comercial y de Rural. Para   información, llame a Silka Torres, ejecutiva de cuentas de Popular Mortgage, al 787-899-5920, 787-391-2012 o 787-983-0114.