Para compradores cualificados que separen en o antes del 15 de abril de 2015, Altos de Miraflores anuncia la disponibilidad de los últimos “penthouses” a solo $125,000.

Según Cecy Alfonso Real Estate, este precio no se va a repetir y la disponibilidad es limitada, por lo que las personas interesadas tienen que llamar inmediatamente. Esta es una oportunidad única para los que desean asegurarse de invertir sabiamente en su futuro. Como toda gran oportunidad, la misma no va a durar por mucho tiempo y el momento es ahora.

El “penthouse” de Altos de Miraflores es algo espectacular. El recibidor con su elegante techo de doble altura da paso a una amplia terraza semitechada en el segundo nivel. El acceso a la terraza se ha diseñado de forma independiente al espacio interior del apartamento para maximizar el espacio interior del apartamento. La terraza con sus espacios ininterrumpidos es el lugar ideal para todo tipo de actividad y el compartir con familiares y amigos. 

 Los apartamentos se destacan por su luminosidad y amplios espacios. Todos poseen tres dormitorios, dos baños, sala-comedor y una amplia cocina que incluye área de lavandería. Además, cuentan con terraza y dos estacionamientos asignados. 

Altos de Miraflores es una comunidad de 60 apartamentos que goza de un ambiente residencial y familiar. El condominio cuenta con  una piscina para adultos, una más pequeña para infantes, gazebo para actividades y parque infantil. El acceso es controlado desde una majestuosa entrada y el sistema “tele-entry”.  

Altos de Miraflores se ubica  en  Dorado, cerca  a escuelas, centros comerciales y profesionales y su rápido acceso al Expreso PR#22 y al Expreso de Corozal. Para llegar, desde San Juan, toma el expreso PR #22 y toma la salida  (#22b), una vez en la Carretera Número #2, sigue directo hasta el km. 26.8 del Sector Espinosa o la entrada a la Urbanización Miraflores en Dorado frente a la Iglesia Discípulos de Cristo y la Urb. Los Montes en Dorado.

El apartamento modelo se puede visitar este sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para coordinar una cita en la semana puedes llamar al 787-360-2119.

Para  información, llama a Cecy Alfonso Real Estate, Inc. al 787-756-6860. Visita la página web para bajar el mapa y mas detalles:  www.cecy.com o dale Like en Facebook a  Altos de Miraflores o a Cecy Alfonso Real Estate.