El préstamo hipotecario de refinanciamiento “VA Streamline” es el préstamo ideal si lo que interesas es bajar el pago hipotecario mensual o quitarle años.  Este préstamo de refinanciamiento requiere poca documentación y se procesa rápidamente.

Algunos de los beneficios son:

No requiere tasación. Significa que el préstamo no se basa en el valor actual de la propiedad. Se utilizará copia de la tasación anterior para obtener cierta información de la propiedad diferente al valor. El préstamo toma como punto de partida el balance de la deuda actual.

No requiere la cualificación del crédito. Significa que no se hará un análisis comprensivo del historial de crédito, como se haría típicamente para la cualificación de cualquier otro tipo de refinanciamiento. Sin embargo, sí se verificará que la hipoteca se haya pagado sin atrasos por los 12 meses más recientes.

No requiere la cualificación del ingreso. Significa que no se hará un análisis comprensivo del ingreso, como se haría típicamente para la cualificación de cualquier otro tipo de refinanciamiento.  

No requiere el Certificado de Elegibilidad. Todos los préstamos garantizados por veteranos (“VA”), tanto para comprara como para refinanciar requiere que el veterano provea su Certificado de Elegibilidad. El préstamo de refinanciamiento “VA Streamline” es el único que no necesita de este certificado. 

Si se determina que el préstamo actual no está al momento garantizado por “VA”, todavía te puedes beneficiar de los bajos intereses actuales, pero el préstamo se tiene que procesar de forma regular.

Para más información, llama a Preferred Mortgage al  787-903-0103 y  sus  originadores hipotecarios, licenciados por el Nationwide Mortgage Licensing System (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), te orientarán.