VIG Mortgage y Cecy Alfonso Real Estate anuncian las últimas tres unidades disponibles para la venta en el espectacular proyecto Altos de Miraflores en Dorado. 

Con nuevos precios y una excelente oferta de financiamiento que le incluye un 100% de financiamiento, Altos de Miraflores es un proyecto que satisface la demanda de unidades de vivienda de alta calidad a precios de vivienda de interés social. Este proyecto ha sido desarrollado en una excelente área en el municipio de Dorado y representa una alternativa ideal para muchas familias gracias a su cercanía a escuelas, centros comerciales y su rápido acceso al Expreso PR-22.

Altos de Miraflores se compone de 60 modernos y exclusivos apartamentos, los cuales cuentan con aproximadamente 1,300 p/c de construcción. Los apartamentos se destacan por su bella arquitectura y amplios espacios distribuidos en tres habitaciones, dos baños, una funcional área de sala, comedor y amplia cocina con área de lavandería, puertas de clósets en espejo y estacionamiento para dos autos.

Altos de Miraflores cuenta con control de acceso a través de “tele-entry” en la entrada.  Además, el proyecto ofrece excelentes instalaciones recreativas, entre ellas un gazebo para actividades, piscina y área de juego para niños. 

Además, los residentes podrán disfrutar de una pista para caminar, frente al proyecto, construida por el municipio de Dorado. El proyecto está localizado en la Carr #2, KM 26.9, entrada a la urbanización Miraflores en Dorado.

Quedan dos "penthouses" disponibles, con una  amplia terraza en el  segundo nivel. El precio de estos es de $139,000. 

Además, con precio de venta de $129,000 queda una unidad disponible tipo "garden" que cuenta con un cómodo patio para el disfrute de toda la familia. 

Visita el proyecto este fin de semana y aprovecha el bono de desarrollador para gastos de cierre y las ofertas exclusivas de VIG Mortgage, donde podrás obtener hasta un 100% de financiamiento para la compra de tu propiedad. Puedes visitar el apartamento modelo por cita previa llamando al 787-200-8585. Las ventas del proyecto están a cargo de Cecy Alfonso Real Estate.

Para una precualificación inmediata o para comprar tu nuevo hogar, llama al Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage al 787-200-8585.