Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

3 blogueras te dan sus apuntes de moda

Por Carla De Jesús Martínez 12/19/2014 |11:00 a.m.
Aprende a vestirte como una bloguera de moda con estos consejos.
(Suministradas)  

Con el “boom” de las blogueras de moda, muchas de seguro nos preguntamos cómo podemos lucir tan espectaculares  como ellas. Con muchos de sus “outfits”,  estas mujeres  nos han demostrado  que es posible lucir casi como celebridades con el inventario de tiendas cercanas y económicas.  Para dominar ese arte, lee los “tips” de blogueras procedentes de España, Costa Rica y Puerto Rico y empieza a lucir como ellas.



Los colores neutrales son tus mejores amigos

Tip: Juega con ellos, combínalos entre sí o escoge uno solo para un “look” monocromático. 

Nombre: Bianca Nieves

País: Puerto Rico

Blog: blancheneve.com 


Mezcla estilos

Tip: Un ejercicio muy bueno a la hora de crear “looks” bien originales es el mezclar estilos... Combinar en un solo “outfit” prendas formales con otras informales o prendas que “cuenten historias diferentes” -de aire femenino, deportivo, retro, etc.- darán como resultado “looks” eclécticos muy actuales y de vanguardia.  ¡Les recomiendo hacer la prueba!

Nombre:  Andrea Segura

País:  Costa Rica

Blog: desdeeltropico.com


Dale una oportunidad a las faldas

Tip: A diario me gusta llevar faldas y vestidos para salir de la rutina de los pantalones. La clave está en combinar una prenda tan llamativa con otras más discretas y básicas como una camisa blanca. La camisa blanca es un básico en todo armario y nos puede servir para infinidad de ocasiones y “looks”.

Nombre:  Pilar Pascual del Riquelme

País:  España

Blog: lareinadellowcost.com


Tags

EspañaCosta Ricamodablogueros