La temporada otoño - invierno ha sido por años la época en que  más  bodas se realizan.  El clima en nuestra bella Isla del Encanto, los hermosos espacios con los que contamos y los aires de fiesta que caracterizan los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero son los predilectos para las novias locales, así como para las parejas de fuera de la Isla que nos seleccionan para celebrar tan importante momento.

Con esto en mente, te decimos las tendencias a seguir desde ya.

Tonalidades renovadas 

Predominarán los colores corales,  rosas y rojos en todas sus tonalidades, tanto para trajes del séquito nupcial como para la decoración.  Se  utilizará también el color “orchid”, seleccionado para el  2014 por Pantone,   expertos en el tema.

Bizcochos con altura

Continúa la tendencia de utilizar bizcochos altos  y con muchos detalles. Además, veremos más color en el  exterior e interior de las tortas o ponqués.

Vestidos de pasarela

En cuanto a los vestidos, los desfiles de importantes diseñadores como Rosa Clará, entre otros, nos presentan como tendencia para esta temporada otoño-invierno trajes con mucho movimiento, simples, escotes hermosos y hasta trajes con bolsillos.


La autora, Yaska Crespo, es coordinadora de bodas. Para más información, visita su página yaskacrespo.com