No dejes que acabe la temporada y  decídete a  llevar  las  tendencias  otoñales añadiendo a tu clóset algunas  piezas similares a estas.

Toque anaranjado

El anaranjado, además del azul y el gris, es uno de los colores que se apoderó de las pasarelas de otoño. Puedes usarlo para darle un toque a tu vestimenta, o utilizarlo como color principal. Recuerda que hay más de una tonalidad de anaranjado, así que busca la que mejor complementa tu piel y ¡listo!

Gris... con todo  

Esta temporada, los diseñadores le dieron un respiro a los tonos  blanco y negro para pasar  a la  zona de los grises. A pesar de que este color se lució en pasarela de pies a cabeza,  esta tonalidad tiene la ventaja de  ser versátil al combinarla. Si quieres darle un poco de color a tu atuendo, combina el gris con azul, verde o amarillo.

Faldas midi

La modestia reina en las tendencias de otoño e invierno de este año. Entre estas piezas están las faldas midis -aquellas que van  por debajo de las rodillas-. Estas recuerdan tiempos pasados y fueron  presentadas por diseñadores como Badgley Mischka.