Como en todo, abundan artículos y versiones de productos que van dirigidas a un "target" más que a otro. Para todas esas amantes de la tecnología, los "selfies" donde sea, los pasadías en el río o la piscina y hasta utilizar su móvil como radio para ambientar las fiestas, aquí te decimos  los celulares "top 5" para una Lola.

iPhone 5c

Si los teléfonos grandes no te llaman la atención, el iPhone de Apple siempre es una buena alternativa. Ahora con el iPhone 5c, podrás tener un iPhone lleno de colores brillantes: rosa,  verde, azul, blanco y amarillo. Busca el que vaya  con tu estilo. Como es un iPhone, sabrás que Apple toma muy en serio su sistema operativo, iOS 7, el cual fue rediseñado hace poco, así como su cámara, que toma fotos muy buenas.

Moto X

Si te estás buscando un teléfono pequeño Android, el Moto X te conviene. Gracias al Moto Maker   podrás escoger entre diversos colores y combinaciones.   Con la  función  Touchless Control,  podrás realizar comandos de voz como llamar  alguien o enviar un  texto sin tocar el  celular.

HTC One M8

HTC nos presentó su más reciente teléfono con dos aspectos que valen la pena destacar. Primero, su doble cámara con tecnología Ultrapixels que te permitirá obtener muy buenas fotos en ambientes con poca luz. Segundo, sus bocinas delanteras BoomSound, las cuales se escuchan súper alto, te convertirán en el alma de las fiesta, ya sea en una casa o en la playa.

Sony Xperia Z1S

Sony nos trae un teléfono con una pantalla grande de 5” y una excelente cámara de 20.7MP. El Xperia Z1S es también resistente al agua, perfecto para un día de piscina o para el río, ya que el teléfono se podrá mojar y hasta sumergir y no le pasará absolutamente nada. El Xperia Z1S también cuenta con múltiples modos para tomar fotos para que así puedas capturar esos momentos inolvidables, no importa en cuál situación te encuentres.

Samsung Galaxy Note 3

El Note 3 es ideal si usas bolsos grandes. Su amplia pantalla  te permitirá disfrutar mejor de contenido multimedia (vídeos y fotos),  y con su Multi Windows, podrás hacer más de una cosa a la vez. El Note 3 también se caracteriza por su S Pen, perfecto para tomar notas. Una función excelente tanto para cuando estés en clases o reunida en el trabajo.

El autor es  Mobile Editor del blog EsMaNdAu.com. Para comunicarte con él, puedes escribirle a hernan@esmandau.com