Ahora que se acerca los días festivos, es común que aumenten la cantidad de fotografías que te tomarán. Así que, además de contar con un buen outfit y arreglo personal, saber cómo posar ante las cámaras hará que luzcas mejor.

Para ayudarte en esta pequeña misión, Lauren Conrad, diseñadora y estrella del reality show The Hills, te da algunos tips que ella misma practica para las portadas de las revistas y eventos en los que es constantemente retratada. Luce como artista en alfombra roja con estos consejos del blog de Lauren:

1. Exalta tu rostro. Mantén la cabeza inclinada ligeramente hacia arriba y el cuello extendido para que la cámara capte el ángulo más favorecedor de tu cara. 

2. Párate en ángulo. Cuando vayan a tomarte una foto, ponte de pie, y párate con la cadera ligeramente virada en un ángulo de 45 grados. Esta pose hará que tu figura se vea más delgada y estilizada.

3. Adelgaza tus brazos. Los brazos tienden a lucir más grandes cuando los presionas contra tu torso. Evita que te suceda eso colocando tu mano sobre la cadera. 

4. Conoce tu luz. Si hay una luz artificial muy brillante encima de ti, se proyectarán sombras poco favorecedoras en tu rostro. La mejor alternativa es tomarte fotografías en un área donde la luz sea suave y difusa. 

5. Conoce tus ángulos. Asegúrate de que el fotógrafo esté de pie a la altura de tus ojos o ligeramente por encima de ti. Tomarte fotografías desde un ángulo bajo hará que te veas más gruesa y con papada.